domingo, 23 de septiembre de 2007

LANDA 3 - QUILMES 0

Imagen de michaves.com.ar

Con un triplete del nueve, el Ventarrón le ganó al Cervecero 3 a 0 y mantiene la punta del Torneo Clausura con Colegiles.

No sólo la factura de Landa fue al por mayor sino que además, dos de sus goles fueron de lujo.

En el primer tiempo convirtió de penal, tras una mano de Marino a los 25', lo que decretaría el 1 a 0 que iba perdurar hasta que terminara esta etapa.

En el complemento llegaría el resto del repertorio que el goleador de Independencia tendría para mostrale a su rival (un gol con pase de Auzmendi y el otro con asistencia de Duguine)con una gran riqueza tecnica y así materializar el triunfo rojinegro.

INDEPENDENCIA (3): Favio López; Villar, Caprile, Vilanova y Maglione; Di Rocco, Giménez, Barcellandi y Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.
QUILMES (0): Amestoy; Rodríguez, Gutiérrez, Giménez y Sígoli; Marino, Cinali, Croce y Cardano; Aramendi y Scalogna. DT: Pedro Andreasen.
Gol en el primer tiempo: 25m. Landa (I), de penal.
Goles en el segundo tiempo: 18 y 43m. Landa (I).
Cambios: en Independencia Herrera por Vilanova, Mariano López por Di Rocco y Duguine por Barcellandi; en Quilmes, Bustos por Giménez, Bassi por Scalogna y Montes por Cardano.
Expulsados: 25m PT, Marino (Q) y 14m ST, Rodríguez (Q).
Cancha: Independencia.
Arbitro: Favio García.
Tercera: Independencia 1-Quilmes 1.

LOS GLOBOS SUSPENDIDOS Y EN INDIO RICO GANÓ COLEGIALES
El partido que debía jugarse entre Huracán y Ciclista se suspendió por tercer domnigo consecutivo y aún no hay fecha para el mismo, mientras que en Indio Rico, Colegiales ganó 2 a1 sobre el final y continua puntero con Independencia.
POSICIONES
INDEPENDENCIA 6
COLEGIALES 6
QUILMES 3
CICLISTA 3*
VILLA 3
BOCA 3
ECHEGOYEN 1
CASCALLARES 1
HURACÁN 0*
ONCE 0
* Tienen su partido suspendido.





No hay comentarios.: