domingo, 30 de septiembre de 2007

PERDIMOS


Imagen de michaves.com.ar

Aunque Independencia empezó ganando el clásico, Ciclista empató con un penal dudoso y lo dió vuelta de carambola. Con un árbitro que quiso ser más protagonista que los jugadores al rojo se le complicó dar vuelta la historia y el 2 a 1 fue el triste resultado.

El viento de la calurosa tarde de domingo no fue un detalle menor y los equipos debían aprovecharlo en el tiempo que le correpondiera, pero paradójicamente los goles fueron favores del mismo.

Ciclista comprendió el mensaje de entrada y antes de los cinco minutos ya había estrellado un disparo en el travesaño del arco de López. Luego las llegadas de peligro se repartieron sin que importara (aunque se sintiera) el viento, hasta el mismo Tavernini emuló la primera jugada de su rival y también reventó la pelota en un palo.


A los 29' La Canal no pudo retener un disparo de la avanzada rojinegra y Manolo Auzmendi, oportunísimo, convirtió el rebote en el primer gol del partido. Todo hacía parecer que haber conseguido el tanto con el viento en contra ayudaría para el complemento pero el tiempo no diría lo mismo.

Cuando parecía que Independencia se iría al descanso en ventaja, el árbitro Ulibarre vió que la defensa del rojinegro cometía penal y no dudó en pitar la pena máxima que a los 38' Darío Miotti convirtió. Al entretiempo uno a uno.

En el arranque de la segunda mitad Ciclista pegó duro. A los 6' Rodriguez, tras un desvió en la defensa que descolocó a López, desniveló y sentenció el inamovible 2 a 1.

A partir de ahí hasta que el partido terminó no fue más que un concierto de equivocaciones del árbitro que incluyeron un claro penal a Barcellandi (el ruido se escuchó hasta de la rotonda) y el pitazo final sin haber descontado ni un misrable minuto teniendo en cuenta las reiteradas y entendibles demoras del rival.


*INDEPENDENCIA: Parados: Villar, Di Rocco, Vilanova, Caprile, Maglione y López.
Agachados: Tavernini, Auzmendi, Landa, Gimenez y Barcellandi.




*HURACÁN CICLISTA: Parados: Rebollini, Echayre, Tavieres, La Canal, Cabral y Duarte. Agachados: Amirato, Rodriguez, Beltrán, Miotti y R. Rebollini.

TERCERA DIVISIÓN: HURACÁN CICLISTA 1 - INDEPENDENCIA 6

*imagenes extraídas de la galería de michaves.com.ar

No hay comentarios.: