domingo, 14 de octubre de 2007

COSTÓ PERO DIO CLASE

*imagen La voz del Pueblo

Independencia le ganó 3 a 2 a Colegiales y se prende más que nunca en la lucha por el campeonato. Los goles para el ventarrón los marcaron Barcellandi (x2) y Auzmendi, mientras que para el escolar convirtieron Cattanio y Giuliani.

Ganar este partido era clave para las aspiraciones del rojo dado que su rival defendía la punta en Chaves y de conseguir el buen resultado lo igualaría en la tabla. Tal fue paridad de ambos equipos que se plasmó en el desarrollo y resultado del encuentro.

El rojinegrop comenzó pegando primero porque a los 13' del primer tiempo Barcellandi abría la cuenta y luego Auzmemdí la ampliaba, cuatro minutos más tarde. Antes de los veinte ya era un 2 a 0, y aunque pudo un poco más, se fue al descanso con ese marcador.

En el complemento los goles también llegaron temprano. A los 6' descontó Cattanio, a los 12' amplió Barcellandi para Independencia y un minutó más tarde volvía a acortar diferencias Giuliani para Colegiales.

Estaban 3 a 2 y los visitantes buscaron el empate hasta el final, pero el triunfo quedó en casa

INDEPENDENCIA (3): Favio López; Villar, Caprile y Vilanova; Di Rocco, Jara, Giménez, Barcellandi y Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi

COLEGIALES (2): Luengo; Paguegui, Ismael, Quintela y Espinal; Irigoín, Morán, D’Alessandro y Cinalli; Stornini y Cattanio. DT: Omar Espinal.

Goles en el primer tiempo: 14m Barcellandi (DI) y 16m Auzmendi(DI).

Goles en el segundo tiempo: 6m Cattanio (C); 13m Barcellandi (DI) y 14m Giuliani (C).

Cambios: en Independencia, Mariano López por Giménez, Gisjberts por Barcellandi y Maglione por Tavernini. En Colegiales, Giuliani por Espinal y Fernández por Cinalli.

Incidencia: 10m ST, expulsado Omar Espinal (DT de Colegiales).

Cancha: Independencia.

Arbitro: Héctor Ibarlucía.

Tercera: Independencia 4-Colegiales 6.

Recaudación: 540 pesos.




TODOS LOS RESULTADOS DE LA 4TA FECHA



ECHEGOYEN 1 - CICLISTA 1
VILLA 2 – ONCE CORAZONES 1
HURACAN 0 – BOCA 2
CASCALLARES 2 – QUILMES 1


TABLA DE POSICIONES

CICLISTA 10
COLEGIALES 9
INDEPENDENCIA 9
VILLA DEL PARQUE 7
QUILMES 6
BOCA 6
CASCALLARES 5
ONCE CORAZONES 3
ECHEGOYEN 2
HURACÁN 0





SAN MARTÍN CAMPEÓN

El santo se tomó revancha de la final perdida el campeonato pasado y despachó a Claromecó con un 4 a 0 de visitante lo que lo transformó en el campeón del Clausura de Segunda División.




*Segunda imagen: www.lu24.com.ar

No hay comentarios.: