domingo, 21 de octubre de 2007

SOLOS EN LA PUNTA

Foto La Voz del Pueblo

El Ventarrón iba perdiendo con Boca uno a cero pero en tiempo de descuento lo dio vuelta con un doblete de Landa, 2 a 1. Colegiales empató y Ciclista perdió, la punta es nuestra.

El trámite del partido fue más que entretenido, acorde con un Boca que este clausura ha mostrado su mejor cara recibiendo a Independencia con ganas de alcanzar la cima del torneo.

El primer tiempo no se explica como terminó cero a cero porque tanto local como visitante propusieron juego y llegadas, era justo el empate pero al menos debía serlo con goles.

El complento continuaba igual de vibrante hasta que Videla abrió el marcador a los 25' para los locales. Independencia, no conforme con el resultado obviamente, fue a buscar el empate con todas sus armas, las que incluía a tres delanteros con el ingreso de Duguine.

Rápidamente iba a conseguir el merecido empate, Landa disparó cruzado sobre Zuqui y 1 a 1. Quedaban treinta minutos para ganar pero el gol se hizo rogar hasta el descuento cuando el 9 rojinegro facturó otra vez.

Solos en la punta, con dos porotitos de ventaja sobre Ciclista, Colegiales y Villa en la carrera por el campeonato cuando tadavía faltan cuatro fechas.

foto La Voz del Pueblo



BOCA (1): Zuqui; Ibarlucía, Di Nardo, Costén y Lemos; Perotti, Carlos Sánchez, Martínez y Cristian Sánchez; Videla y Spitz. DT: Leonardo Viana Beledo.

INDEPENDENCIA (2): López; Villar, Caprile, Jara y Vilanova; Giménez, Di Rocco y Barcellandi; Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

Goles en el segundo tiempo: 24m. Videla (B); 30 y 48m. Landa (I).

Cambios: en Boca, Serrata por Cristian Sánchez, María por Martínez y Godoy por Perotti; en Independencia, Duguine por Barcellandi y Sola por Caprile.

Cancha: Boca.

Arbitro: Fabián Espinosa.

Tercera: Boca 5-Independencia 1.

Recaudación: 255 pesos.




EL RESTO DE LA FECHA


ONCE 2 - HURACÁN 2 (SÁBADO)
COLEGIALES 2 - ECHEGOYEN 2
QUILMES 0 - VILLA 1
HURACÁN CICLISTA 0 - CASCALLARES 1


POSICIONES



INDEPENDENCIA 12
COLEGIALES 10
H. CICLISTA 10
VILLA 10
CASCALLARES 8
BOCA 6
QUILMES 6
ONCE 4
ECHEGOYEN 3
HURACÁN 1

No hay comentarios.: