sábado, 27 de octubre de 2007

TAPAles LA BOCA, MARIO

Después de una semana en la que su puesto de técnico de Chicago corrió peligro, de la banca de sus propios jugadores y de la paliza que el Torito le dió ayer a Quilmes, nos amanecimos con una tapa de Olé que nos llena de orgullo. Mario Marcelo abrazado por el Loco Cervera, la figura del partido, mostrandoles a todos que van a dar pelea juntos.

Fue de esos partidos en los que la adversidad te agrandan y cuantas más contras se tengan que afrontar, más fuerte vas a salir. Quilmes entre los punteros, la posible ida de la dupla técnica Marcelo-Perez y la sombra de los 18 puntos menos que aún rondan por Mataderos.

Y fue con ese contundente 3 a 1 a Quilmes que no sólo se rompió con la racha de no haber ganado nunca en el estadio Centenario sino que fue la mejor muestra de trabajo y respaldo para los DT. Se sabe que en las malas Chicago siempre sale a flote y anoche demostró, con su líder chavense y del ventarrón, que por más que se hable durante la semana o se subestimen los trabajos de un entrenador, en el futbol todavía se gana en la cancha.

Abrazo sentido. Fruta y el Loco desahogándose.

No hay comentarios.: