lunes, 21 de enero de 2008

CON EL PIE DERECHO

Imagen de michaves.com.ar

Así arrancó el Ventarrón el torneo del Interior 2008, con un triunfo que en el primer tiempo pocos imaginaban. Fue 2 a 1 frente a un Lilan que arrancó ganando pero que no lo pudo aguantar.

Si bien el trámite del partido no fue de lo mejor, en el primer tiempo el equipo local dio una mejor imagen e incluso pudo haber marcado antes de los 38 minutos cuando Darrigrand metió el 1 a 0. Independencia, aunque de manera más esporadica, también tuvo la suya en los puies de Tavernini que clavó un tiro en el palo.

Tras la charla del entretiempo el Ventarrón salió con otra actitud y rapidamente, a los 3', Barcellandi metió el empate. Luego Independencia manejo mejor los tiempos y la pelota, sobretodo con el gran trabajo de Tavernini.

Foto La Voz del Pueblo

Sobre los 25´ un cabezazo de Vilanova se convertía en el segundo grito rojinegro pero apareció Rojas y la sacó con la mano, lo que le valio la expulsión y pena máxima para Independencia. Tavernini lo cambió por gol y tres puntos en la primera fecha de la 41.

De ahí hasta el final solo hubo que esperar el pitazo que lo decrete, el que asegure la victoria y permitiera el retorno feliz a casa de todos los chavenses.


Imagen de michaves.com.ar


ATLETICO LILAN (1): Doucede; Fernández, Rojas, Celis y Mauricio Nuñez; Ruiz, Irastorza, Bertellys y Lacaze; Darrigrand y Cabrera. DT: Marcelo Guridi.


INDEPENDENCIA (2): López; Maglione, Caprile y Vilanova; Gisjberts, Di Rocco, Jara y Barcellandi; Tavernini; Alvarez y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

Gol en el primer tiempo: 38m Darrigrand (L).

Goles en el segundo tiempo: 3m Barcellandi (I) y 22m Tavernini (I), de penal.

Cambios: en Lilan, Gerardo Núñez, Petrone y Juárez por Ruiz, Bertellys y Lacaze; en Independencia, Jiménez, Acosta y Duguine por Jara, Gisjberts y Marcelo Auzmendi.

Expulsado: 21m ST Rojas (L).

Cancha: Lilan.

Arbitro: Marcelo Cendra (Olavarría).



Imagen de michaves.com.ar



Resultados

Lilan 1-Independencia 2
Quequén 2 (Escanciano-Morena)-Rivadavia 1 (Cérica).



Posiciones

Independencia 3
Est. Quequén 3
Lilan 0
Rivadavia 0



Próxima fecha (2ª).-
Rivadavia v. Lilan
Independencia v. Quequén.

No hay comentarios.: