viernes, 11 de enero de 2008

LANDA ARREGLÓ Y YA ESTÁ ENTRENANDO

Foto La Voz del Pueblo

El goleador del equipo finalmente llegó a un acuerdo y se puso a disposición del cuerpo técnico. La vuelta al trabajo de Emanuel no sólo completaría el plantel, sino que genera grandes expectativas para el inmeminente Torneo del Interior ya que sus veinte goles del año pasado todavía estan frescos en la memoria del hincha rojinegro.

Sumado al retorno de Diego Marcelo a la actividad y la reciente incorporación de Santiago Alvarez, el equipo se refuerza con todo.

Con respecto a esto ayer Cristian Di Rocco le expresó al diario tresarroyense La Voz del Pueblo: "el partido ante Huracán de Tres Arroyos (empate 1 a 1) para saber dónde se esta y a su vez tomar otro ritmo, y ahora con la incorporación de Emmanuel (Landa), estamos todos y además, con la llegada del Pitufo (Alvarez), nos ha dado un juego aéreo que no teníamos, lo que marca que vamos por buen camino si tenemos en cuenta que ya está en condiciones de hacer fútbol Diego Marcelo, más todo lo que aportaran los jóvenes que vienen de abajo con muchas ganas".




No hay comentarios.: