lunes, 31 de diciembre de 2007

SANTIAGO ALVAREZ ES EL NUEVO REFUERZO DEL ROJINEGRO


Foto La Voz del Pueblo



El plantel futbolístico de Deportivo Independencia sigue trabajando intensamente en la búsqueda de un ideal físico para encarar el Torneo del Interior, en el cual debutará el próximo 20 de enero de 2008 ante Lilán de Laprida, uno de los rivales que componen la Zona 41 de dicho torneo, junto a Rivadavia y Estación Quequén, representantes de Necochea.



En la semana hicieron una práctica de una hora de fútbol, la cual a entender del entrenador Claudio Auzmendi sirvió para ir viendo como esta el equipo y a su vez que vayan tomando contacto con la pelota. A su vez también sirvió para que la reciente y única incorporación, Santiago Alvarez de Villa del Parque de Tres Arroyos, se integrará al equipo, el cual vale recordar vino a cubrir la ausencia del goleador Emanuel Landa, con el cual la entidad rojinegra no alcanzó un arreglo económico.



Según manifestó Auzmendi, se piensa realizar un partido amistoso con Huracán de Tres Arroyos y entre tanto se seguirá haciendo fútbol en los entrenamientos.



LA VOZ DEL PUEBLO estuvo ayer en el entrenamiento y pudo dialogar con Santiago Alvarez, quién en principio dijo: "Cuando me llamaron me sedujo mucho venir a este club, porque es muy importante y me da la posibilidad de jugar un Torneo Argentino. "En lo personal me encuentro muy bien, ya que después del final del torneo de la Liga estuve solo parado una semana. Pese a que no es lo mismo seguí trabajando en un gimnasio para mantenerme".



Consultado donde se siente más cómodo para jugar dijo que "me gusta como 9 de área, pero no tengo inconveniente si tengo que bajar a buscar la pelota o pivotear. Pero por lo que hice en esta primera práctica el técnico quiere que me mueva dentro del área". Destacó que seguro que se sentirá muy cómodo, "porque contaré con compañeros de buen pie como Tavernini, Di Rocco, Jiménez, Barcellandi, entre otros, que seguramente me darán mas tranquilidad y podrán facilitar mi labor".


*Nota del diario La Voz del Pueblo del dia 29 de diciembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.