lunes, 17 de diciembre de 2007

TODAVÍA NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LAS ZONAS DEL ARGENTINO C

El sorteo de las zonas se debía haber realizado el pasado 13, pero hasta hoy no hay certezas sobre las zonas del Torneo del Interior 2008. Desde el consejo Federal se emitió un comunicado a los medios de prensa en el que informa que el fixture se daría conocer mañana.
Lo que si se sabe es su modo disputa y se publica a continuación:
FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA

ETAPA CLASIFICATORIA

Se conformarán 56 zonas de 4 equipos cada una y 9 zonas de 3 equipos cada una. Total 65 zonas. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta uno en cada sede.
Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en 1º y 2º lugar en las 56 zonas de 4 equipos; los 1º y los mejores 7 equipos ubicados en el 2º lugar de las 9 Zonas de 3 equipos.(Total 128 equipos clasificados).

ETAPA FINAL

Primera Fase: Estará integrada por 128 clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. (Total 64 equipos clasificados).

Segunda Fase: Estará integrada por los 64 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. (Total 32 equipos clasificados).

Tercera Fase: Estará integrada por los 32 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. (Total 16 equipos clasificados).

Cuarta Fase: Estará integrada por los 16 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los 8 equipos ganadores, clasifican directamente a la Sexta Fase-
Los 8 equipos perdedores, clasifican a la Quinta Fase (Repechaje).

Quinta Fase (Repechaje): Estará integrada por los 8 equipos perdedores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los 4 Ganadores clasifican a la Sexta Fase.

Sexta Fase (Semifinal): Estará integrada por los 12 equipos, compuesto por 8 ganadores de la Cuarta Fase y 4 de la Quinta Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. (Total 6 equipos clasificados).

Septima Fase (Final): Estará integrada por los 6 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los tres ganadores habrán ascendido al Torneo Argentino 2008/09 “B”, mientras que los tres perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales clubes de la Categoría B.

*Producción Claudio Macuso exclusivo para Ascenso del Interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

la 6ta salio campeon de nuevo, y la 9na campeon del año, pone info si podes,un abrazo,terrible el blooog!