domingo, 27 de enero de 2008

TODO SIGUE IGUAL...

Imagen de michaves.com.ar

El Ventarrón empató 1 a 1 con un Estación Quiequén que asustó de movida con un gol a los dos minutos. Con la igualdad entre Rivadavia y Lilán, la tabla de la zona 41 no se vio alterada y todo quedó como cuando empezó.

Los del Puerto se encontraron con un gol desde el vestuario porque apenas habían superado el segundo minuto de juego y Murcia puso en ventaja a la visita. Tan intenso era este inicio que quince más tarde Independencia empató con el golazo de Gisberts, al que nada pudo hacer Ibarguren para impedirlo. Era mucho para tan poco tiempo de juego, lo que ilusionaba a la gente.

Imagen de michaves.com.ar

El rojinegro era manejado por Tavernini que parecía encontrar la formula para llevar adelante al equipo, haciendo de eje en el traslado y distribución de las pelotas. Quequén también se las ingeniaba y jugó un buen primer tiempo.

En el complemento el trámite del partido cayó un poco y, tanto las imprecisiones como las luchas por la posesión, opacaron lo hecho en la primera parte.

Con la inclusión de Landa se generaron muchas expectativas pero nada puso hacer este para desnivelar un resultado que parecía sellado con varios minutos de anticipación. De todas maneras Independencia pudo haber liquidado el pleito con una clara situación que Ibarguren le tapó a Emanuel y con con un cabezazo de Alvarez que se fue desviado.



Imagen de michaves.com.ar

No cambió nada en la tabla desde el domingo pasado a este y, aunque pasaron solo dos fechas, este resultado benefició a Independencia y Quequén lque ideran su zona con tres puntos de ventaja sobre el resto. Ahora habrá que buscar mantenerla en Necochea frente a Rivadavia y cerrar la "mini" rueda en los más alto.


----------------------------------------------------------------------------------

INDEPENDENCIA 1 : Favio López; Maglione, Caprile y Vilanova; Gisjberts, Di Rocco, Jara y Barcellandi; Tavernini; Alvarez y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

ESTACIÓN QUEQUEN1 : Ibarguren; Scanciano, Aguilera, Micheli y Peralta; Amorena y Natale; Luiz e Irrazábal; Murcia y Laitán. DT: José Fermin.

Amonestados: INDEPENDENCIA: ALVAREZ. ESTACION QUEQUEN: IBARGUREN, PERALTA, MICHELI, LAITAN, LUIZ, MURCIA, AMORENA Y NOGUEIRA

Cancha: Independencia

Árbitro: Andres Merlos (Tandil)


POSICIONES
INDEPENDENCIA 4
ESTACIÓN QUEQUEN 4
RIVADAVIA 1
LILAN 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

che paisanos no se olviden que Estacion Quequen es grande bah ya se habran dado cuenta la gente q llevamas