domingo, 27 de enero de 2008

TODO SIGUE IGUAL...

Imagen de michaves.com.ar

El Ventarrón empató 1 a 1 con un Estación Quiequén que asustó de movida con un gol a los dos minutos. Con la igualdad entre Rivadavia y Lilán, la tabla de la zona 41 no se vio alterada y todo quedó como cuando empezó.

Los del Puerto se encontraron con un gol desde el vestuario porque apenas habían superado el segundo minuto de juego y Murcia puso en ventaja a la visita. Tan intenso era este inicio que quince más tarde Independencia empató con el golazo de Gisberts, al que nada pudo hacer Ibarguren para impedirlo. Era mucho para tan poco tiempo de juego, lo que ilusionaba a la gente.

Imagen de michaves.com.ar

El rojinegro era manejado por Tavernini que parecía encontrar la formula para llevar adelante al equipo, haciendo de eje en el traslado y distribución de las pelotas. Quequén también se las ingeniaba y jugó un buen primer tiempo.

En el complemento el trámite del partido cayó un poco y, tanto las imprecisiones como las luchas por la posesión, opacaron lo hecho en la primera parte.

Con la inclusión de Landa se generaron muchas expectativas pero nada puso hacer este para desnivelar un resultado que parecía sellado con varios minutos de anticipación. De todas maneras Independencia pudo haber liquidado el pleito con una clara situación que Ibarguren le tapó a Emanuel y con con un cabezazo de Alvarez que se fue desviado.



Imagen de michaves.com.ar

No cambió nada en la tabla desde el domingo pasado a este y, aunque pasaron solo dos fechas, este resultado benefició a Independencia y Quequén lque ideran su zona con tres puntos de ventaja sobre el resto. Ahora habrá que buscar mantenerla en Necochea frente a Rivadavia y cerrar la "mini" rueda en los más alto.


----------------------------------------------------------------------------------

INDEPENDENCIA 1 : Favio López; Maglione, Caprile y Vilanova; Gisjberts, Di Rocco, Jara y Barcellandi; Tavernini; Alvarez y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

ESTACIÓN QUEQUEN1 : Ibarguren; Scanciano, Aguilera, Micheli y Peralta; Amorena y Natale; Luiz e Irrazábal; Murcia y Laitán. DT: José Fermin.

Amonestados: INDEPENDENCIA: ALVAREZ. ESTACION QUEQUEN: IBARGUREN, PERALTA, MICHELI, LAITAN, LUIZ, MURCIA, AMORENA Y NOGUEIRA

Cancha: Independencia

Árbitro: Andres Merlos (Tandil)


POSICIONES
INDEPENDENCIA 4
ESTACIÓN QUEQUEN 4
RIVADAVIA 1
LILAN 1

sábado, 26 de enero de 2008

LANDA AL BANCO Y EQUIPO CONFIRMADO

*Foto archivo La Voz del Pueblo


En la práctica de ayer quedaron definidos los once que enfrentarán desde el arranque a Estación Quequén mañana a las 18.30. Entre ellos no no se encuentra el goleador Emanuel Landa quién estará entre los reelevos, debido a que aún no está en su mejor forma.

De esta manera, el entrenador Claudio Auzmendi paró a los siguientes: Favio López; Maglione, Caprile y Vilanova; Gisjberts, Di Rocco, Jara y Barcellandi; Tavernini; Alvarez y Marcelo Auzmendi.

Por el lado de Quequén también esta confirmado el equipo que enfrentará al Ventarrón, con dos debutantes y el reemplazo de Gastón Ardanaz que fue expulsado frente a Rivadavia. Así formarán: Ibarguren; Scanciano, Aguilera, Micheli y Peralta; Amorena y Natale; Laitán e Irrazábal; Murcia y Luiz.

lunes, 21 de enero de 2008

CON EL PIE DERECHO

Imagen de michaves.com.ar

Así arrancó el Ventarrón el torneo del Interior 2008, con un triunfo que en el primer tiempo pocos imaginaban. Fue 2 a 1 frente a un Lilan que arrancó ganando pero que no lo pudo aguantar.

Si bien el trámite del partido no fue de lo mejor, en el primer tiempo el equipo local dio una mejor imagen e incluso pudo haber marcado antes de los 38 minutos cuando Darrigrand metió el 1 a 0. Independencia, aunque de manera más esporadica, también tuvo la suya en los puies de Tavernini que clavó un tiro en el palo.

Tras la charla del entretiempo el Ventarrón salió con otra actitud y rapidamente, a los 3', Barcellandi metió el empate. Luego Independencia manejo mejor los tiempos y la pelota, sobretodo con el gran trabajo de Tavernini.

Foto La Voz del Pueblo

Sobre los 25´ un cabezazo de Vilanova se convertía en el segundo grito rojinegro pero apareció Rojas y la sacó con la mano, lo que le valio la expulsión y pena máxima para Independencia. Tavernini lo cambió por gol y tres puntos en la primera fecha de la 41.

De ahí hasta el final solo hubo que esperar el pitazo que lo decrete, el que asegure la victoria y permitiera el retorno feliz a casa de todos los chavenses.


Imagen de michaves.com.ar


ATLETICO LILAN (1): Doucede; Fernández, Rojas, Celis y Mauricio Nuñez; Ruiz, Irastorza, Bertellys y Lacaze; Darrigrand y Cabrera. DT: Marcelo Guridi.


INDEPENDENCIA (2): López; Maglione, Caprile y Vilanova; Gisjberts, Di Rocco, Jara y Barcellandi; Tavernini; Alvarez y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

Gol en el primer tiempo: 38m Darrigrand (L).

Goles en el segundo tiempo: 3m Barcellandi (I) y 22m Tavernini (I), de penal.

Cambios: en Lilan, Gerardo Núñez, Petrone y Juárez por Ruiz, Bertellys y Lacaze; en Independencia, Jiménez, Acosta y Duguine por Jara, Gisjberts y Marcelo Auzmendi.

Expulsado: 21m ST Rojas (L).

Cancha: Lilan.

Arbitro: Marcelo Cendra (Olavarría).



Imagen de michaves.com.ar



Resultados

Lilan 1-Independencia 2
Quequén 2 (Escanciano-Morena)-Rivadavia 1 (Cérica).



Posiciones

Independencia 3
Est. Quequén 3
Lilan 0
Rivadavia 0



Próxima fecha (2ª).-
Rivadavia v. Lilan
Independencia v. Quequén.

sábado, 19 de enero de 2008

ME VERÁS VOLVER

Independencia comienza un nuevo ciclo en el Torneo del Interior y, como año tras año lo hace, buscará arrancar con los tapones de punta. Desde las 18.30 en el campo Néstor Jouly, del Polideportivo Peruil de Laprida, el Ventarrón visitará en el debut al crédito local, Atlético Lilán.

La probable formación sería: Favio López; Flavio Maglione, Matías Caprile y Matías Vilanova; Mario Gijsberts, Cristian Di Rocco, Juan Jara y Pablo Barcellandi; Carlos Tavernini; Santiago Alvarez y Marcelo Auzmendi. Landa retornaría la próxima fecha dado que se esta poniendo a punto fisicamente, mientras que aún no fue confirmado quienes integraran el banco de suplentes.

En tanto que Lilan, dirigidos por Marcelo Guridi ha venido formando con Marcos Deucede; Mario Fernández o Gerardo Núñez, Alfredo Rojas, Walter Celis y Mauricio Núñez; Mario Fernández o Dante Núñez, Ramiro Irastroza, Lucas Lacaze y Federico Bertellys; Hernán Ruiz; Mario Darrigciang o Dardo Cabrera.

viernes, 11 de enero de 2008

LANDA ARREGLÓ Y YA ESTÁ ENTRENANDO

Foto La Voz del Pueblo

El goleador del equipo finalmente llegó a un acuerdo y se puso a disposición del cuerpo técnico. La vuelta al trabajo de Emanuel no sólo completaría el plantel, sino que genera grandes expectativas para el inmeminente Torneo del Interior ya que sus veinte goles del año pasado todavía estan frescos en la memoria del hincha rojinegro.

Sumado al retorno de Diego Marcelo a la actividad y la reciente incorporación de Santiago Alvarez, el equipo se refuerza con todo.

Con respecto a esto ayer Cristian Di Rocco le expresó al diario tresarroyense La Voz del Pueblo: "el partido ante Huracán de Tres Arroyos (empate 1 a 1) para saber dónde se esta y a su vez tomar otro ritmo, y ahora con la incorporación de Emmanuel (Landa), estamos todos y además, con la llegada del Pitufo (Alvarez), nos ha dado un juego aéreo que no teníamos, lo que marca que vamos por buen camino si tenemos en cuenta que ya está en condiciones de hacer fútbol Diego Marcelo, más todo lo que aportaran los jóvenes que vienen de abajo con muchas ganas".