domingo, 11 de noviembre de 2007

DE NOCHE SOLPÓ MÁS FUERTE

Foto La Voz del Pueblo

El Ventarrón revoleó al globo tresarroyense con un contundente 5 a 2 y pesar de haber arracando perdiendo desde temprano, supo dar vuelta un partido atípico por su horario. Ahora quedó solo en la cima del Clausura hasta que juegue Ciclista.


El partido comenzó movidito porque Huracán a los 10' ya estaba en ventaja con el gol de Rodriguez, y daba una muestra de que el marcador iba a ser más nutrido . Tal es así que entre llegada y llegada, antes de los treinta minutos llegaron dos tantos más: primero Suarez, en contra, empató para Independencia y después Ciccioli remató desde afuera, se desvió y gol para el local. Dos a uno, ganaba Huracán.


Foto Lu24.com.ar

En el segundo tiempo el rojo salió con los tapones de punta. Al minuto de juego Landa de cabeza marcó el empate transitorio, 2 a 2. La igualdad tampoco alegraba al Ventarrón que seguía buscando el triunfo por todas las vías, pero que no lo conseguía por el despliegue del rival.

Pasando los veinticinco, Vilanova mandó adentro un rebote que el arquero Gutierrrez no pudo impedir y le daba forma al triunfo rojinegro, que a la postre sería más abultado.

Cuando en los manuales futboleros aconsejaría que el equipo debe replegarse o aguantar ese resultado tan positivo, la realidad en el Bottino indicaba lo contrario. Independencia siguió atacando y marcó dos goles màs: primero, Duguine desniveló aún más con un gran disparo a los 34' y luego liquidó Sola en tiempo de descuento.

El Ventarrón sigue marcándole el camino al resto y continúa en la punta del campeonato (aunque con un parido más) pero habrá que esperar hasta que se complete la séptima para saber si queda en soledad, a menos dos fechas del final.


Foto lu24.com.ar


Huracán 2: Gutiérrez; Suárez, Vásquez, Llambay y Ridao; Fritz, Ciccioli, Martínez y Schneider; Rodríguez y Llanos. DT: José Martínez.
Independencia 5: Fabio López; Maglione, Caprile, Mariano López y Vilanova; Jara, Di Rocco, Tavernini y Barcellandi; Landa y Duguine. DT: Claudio Auzmendi.
Goles en el primer tiempo: 10m Rodríguez (H), 22m Suárez (H), en contra y 30m Ciccioli (H).
Goles en el segndo tiempo: 1m Landa (I), 26m Vilanova (I), 34m Duguine (I) y 46m Sola (I).
Cambios: en Huracán, Lúquez por Ciccioli y De Sábato por Martínez; en Independencia, Sola por Tavernini y Lizaur por Mariano López.
Cancha: Huracán.
Arbitro: Javier Ulibarre.

No hay comentarios.: