lunes, 19 de noviembre de 2007

EL ROJO GANÓ PERO SE DEFINE EN LA ÚLTIMA

foto La Voz del Pueblo

El Ventarrón sigue soplando fuerte y se encamina hacia el título, ya que venció a Villa del Parque por4 a 2. Más tarde, Ciclista derrotó como local a Colegiales por 2 a 1 y estiró una semana más la definición del campeonato.


Varios factores incidieron en la victoria de Independencia: La buena actuación del portero Fabio López acompañado de una solida defensa. Un buen medio campo encabezado por Di Rocco y Jara y una delantera que cada vez se entienden mejor con Tavernini, Duguine y un intratable Emanuel Landa.


En la primera parte, se pudo observar una superioridad por el lado del rojo que se propuso a jugar. Y fue así como llegó a abrir el marcador por intermedio de Duguine que desbordó y echó el centro para Landa, y este la empujó hacia la red.


En la segunda mitad, se vio un partido más disputado, con un Villa que propuso más que en el primer tiempo y un Independencia que buscaba ampliar el marcador. Príncipe para los locales ponía el partido 1 a 1. Pero Independencia movió de la mitad de la cancha, Tavernini colocó un pase para Landa quien trasladó y desde 30 metros ejecutó un disparo que se metió en la parte superior del palo izquierdo del arquero, dos a uno para el rojinegro.


Los dos equipos iban al frente, Villa para empatar el partido y El Rojo para ampliar el marcador, produciendo que el partido sea más emotivo; y más aún cuando Iriarte colocó el 2 a 2 que para ese entonces parecía definitivo ya que quedaba muy poco en juego. Pero si hay algo que caracteriza al Deportivo es no bajar los brazos e ir en busca del encuentro.


Un tiro libre para Independencia que ejecutó Tavernini, y que el defensor Matías Caprile impactó de cabeza terminó en el fondo de la red. Y 3 minutos más tarde, se repitió la formula con centro del Olavarriense, pero esta ves es Landa quien convierte, el tercero en su cuenta y el cuarto para El Ventarrón.



Alegría en el público visitante que viajó en un numeroso número para la ciudad de Tres Arroyos.

VILLA (2): Sánchez; González, Elicalde, Vitali y Ferraro; Torlaschi, Irigoyen, Iriarte y Raimondi; Príncipe y Alvarez. DT: Luis Serra.
INDEPENDENCIA (4): López; Maglione, Caprile y Vilanova; Di Rocco; Sola, Jara y Giménez; Tavernini; Landa y Duguine. DT: Claudio Auzmendi.
Gol en el primer tiempo: 39m. Landa (I).
Goles en el segundo tiempo: 34m. Príncipe (V); 35m. y 48m. Landa (I); 39m. Iriarte (V) y 45m. Caprile (I).
Cambios: en Villa, Daloisio por Torlaschi y Sánchez por Iriarte. En Independencia, Mozo por Sola, Marcelo Auzmendi por Duguine y Lizaur por Giménez.
Cancha: Villa.
Arbitro: Héctor Ibarlucía.
Tercera: VILLA 0 - INDEPENDENCIA 5
Recaudación: 560 pesos.





TODOS LOS RESULTADOS
CICLISTA 2 - COLEGIALES 1
CASCALLARES 2 - ONCE 0
QUILMES 1 - BOCA 0
ECHEGOYEN 1 - HURACÁN 1


POSICIONES
Independencia 19
H. Ciclista 17
Cascallares 13
Colegiales 12
Villa del Parque 11
Quilmes 10
Echegoyen 8
Boca 7
Once 6
Huracán 5

No hay comentarios.: