domingo, 4 de noviembre de 2007

UN EMPATE QUE NO QUITÓ LA PUNTA

Indepenpencia tendría que haber sido más que Once. Independencia fue más que Once. Pero no lo pudo plasmar en el resultado (por la buena actuación del arquero visitante Leoz) y terminó empatando 1 a 1. Ciclista ganó y ahora compartimos la punta del Clausura.

En el primer tiempo se generaron muchas situaciones de gol y territorialmente el rojinegro estaba plantado en campo rival pero no lograba abrir el marcador. Tuvo que esperar hasta los 40' de esa mitad cuando Di Rocco mandó adentro una pelota que Leoz no pudo contener.

Festejo del gol de Di Rocco (Imagen de michaves.com.ar)


Irse al descanso uno a cero no estaba nada mal, aunque podría haberlo echo por más, y dejaba todo un tiempo a merced de asegurar el triunfo, más aún por la expulsión de Julián a los 45'.

En el arranque del complemento, el Ventarrón tenía aún más, todas las de ganar. Pero como el futbol no es tan previsible y Once Corazones mucho menos, la cosa se empezó a nivelar con unos visitantes que se ordenaban mucho mejor con diez jugadores. De todas maneras el partido había caído en una meseta.

De pronto, para sacudir de la modorra, un penal a favor del rojo devolvía las esperanzas de aumentar el marcador. Pero Landa falló el remate y la vía por la que se pudo liquidar el partido, minutos más tarde, fue la que utilizó Once para empatar. Penal y gol de Arana: uno a uno.

Lo que restó de partido el rojo buscó y buscó pero su esfuerzó se vió frustrado cuando Fabio garcía pitó el final.

El empate no conformó pero revisando los resultados de sus escoltas podría haber sido peor: Villa perdió, Colegiales empató y sólo Ciclista pudo ganar pero no alcanzó para pasar al ventarrón. Aunque compartida, la punta del torneo todavía es nuestra.



Una de las tantas atajadas de Leoz (Imagen de michaves.com.ar)
DEPORTIVO INDEPENDENCIA (1): Favio López; Villar, Caprile y Vilanova; Jiménez, Jara, Di Rocco, Barcellandi y Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.
ONCE CORAZONES (1): Luciano Leoz; De la Canal, Jaime, Rodríguez y González; Saad, Pereyra, Ferreyra y Fernández; Arana y Pablo Julián. DT: Escobar-Hinding.
Gol en el primer tiempo: 40m Di Rocco (DI).
Gol en el segundo tiempo: 29m Arana (OC) de penal.
Cambios: en Independencia, Maglione por Villar y Duguine por Barcellandi. En Once Corazones, Jensen por González, López por Ferreyra y Molares por Fernández.
Incidencia: 45m PT expulsado Pablo Julián (OC) y 24m ST Landa (DI) desvió un penal.
Tercera: Independencia 0-Once Corazones 1.
Arbitro: Fabio García.


RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA
INDEPENDENCIA 1 - ONCE 1
QUILMES 1 -CICLISTA 4
CASCALLARES 2 - COLEGIALES 2
HURACÁN 2 - VILLA 1
ECHEGOYEN 3 -BOCA 2
POSICIONES

Independencia 13
Ciclista 13
Colegiales 11
Villa 10
Cascallares 9
Quilmes 6
Boca 6
Echegoyen 6
Once 5
Huracán 4

No hay comentarios.: