sábado, 16 de febrero de 2008

CON EL EQUIPO SIN CONFIRMAR SE PIENSA EN QUEQUÉN

Aunque el entrenador Claudio Auzmendi no haya asegurado los 11 que jugarán mañana, el Ventarrón está mentalizado en sacar un buen resultado frente a Estación Quequén, alguno que lo deje más cerca de la próxima fase.

El encuentro se disputará desde las 18 y con el arbitraje del marplatense Fernández.

El jueves el "Cabo" realizó una práctica de fútbol de 60 minutos, donde paró un equipo con un dibujo de 4-3-1-2, aunque aún no lo ha definido como esquema para visitar a Estación Quequén. La probale formación sería: López; Mozo o Villar, Caprile, Vilanova y Maglione; Jara, Di Rocco, Acosta o Marcelo; Tavernini; Landa y Alvarez.

Estación Quequén realizará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó frente a Rivadavia el domingo pasado. Retorna a la titularidad el volante por izquierda Amorena, reemplazando a Rosembroc mientras que por la banda derecha del mediocampo Cruz Díaz Carinelli sustituirá a Walter Rosembroc. En la ofensiva Diego Nogueira y Mateo Martínez Kressi ingresarán por Irrazábal y Luis García, respectivamente.

Los locales sadrían a la cancha con: Ibarguren; Escanciano, Micheli y Peralta; Amorena, Luiz y Díaz Carinelli; Laytán; Nogueira y Kressi.


*Fuente Diario la Voz del Pueblo

No hay comentarios.: