domingo, 3 de febrero de 2008

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

Imagen de michaves.com.ar

Rivadavia ganaba desde el tercer minuto de juego pero el Ventarrón mostraba que no merecía caer en Necochea, y sobre el final del partido, Landa consiguió el gol del empate que lo mantiene como lider de la zona 41.

Apenas comenzado el encuentro, el local se puso en ventaja con el gol de cabeza del ex Ciclista Cerica e insinuaba desde temprano que había que trabajar duro para empatarle.
Poco a poco Independencia se reponía del golpe con buen juego, y promediando esta primera parte, Alvarez llegó a marcar un empate, que el árbitro se encargó de anular por off-side. Los primeros 45 se fueron dejando una rara sensación de injusticia en cuanto al uno a cero que marcaba el tanteador, pero con la certeza de que el Rojinegro conocía el el camino, al menos, para conseguir la igualdad.

En el complemento fue Independencia por necesidad y coraje, quién generaba las situaciones más claras, pero el arco de Armentía continuaba cerrado. Por lo menos hasta que Landa decoró, con un golazo al palo izquierdo del arquero, una muy buena jugada en la que participaron Alvarez y Manolo Auzmendi.



Gol de Landa. (Imagen de michaves.com.ar)
Después del gol quedaban menos de 15 para para ganar, perder, o como finalmente ocurrió, volverse a Chaves con un muy buen empate, que sirve para mantener la punta y prepararse con todo para ganar de local.


Festejo del empate. (Imagen de michaves.com.ar)
Rivadavia: Armentía, Barrera, Dindart, Hernández, Martínez, Vázquez, Expende, Elías, Rodríguez, Cerica, Coria.

Independencia: López, Villar, Caprile, Villanova, Maglione; Eijfberg, Di Rocco, Acosta, Tabernini, Landa, y Álvarez.


Gol en el primer tiempo: 3 minutos Cerica (R).

Gol en el segundo tiempo: 32 minutos Landa (I)

Cambios en el segundo tiempo: en Rivadavia, Sosa por Coria, Rascich por Vázquez. En Independencia, Auzmendi por Villar, López por Acosta, Mozo por Di Rocco.





Estación Quequén 0 - Lilan 0




POSICIONES

INDEPENDENCIA 5

ESTACIÓN QUEQUÉN 5

RIVADAVIA 2

LILAN 2


PRÓXIMA FECHA


INDEPENDENCIA - LILAN


RIVADAVIA - ESTACIÓN QUEQUÉN




No hay comentarios.: