domingo, 24 de febrero de 2008

EL SUEÑO TERMINÓ

Foto La Voz del Pueblo
El rojo perdió 5 a 1 frente a un contundente Rivadavia, sumado a un incontenible Fernando Rodriguez que marcó cuatro tantos, y quedó eliminado del Torneo del Interior sin poder siquiera superar la primera fase.

A los dirigidos por el Cabo Auzmendi el partido se les hizo cuesta arriba desde temprano. A los 11' Vilanova le cometió penal a Elias y el ex Ciclista Rodriguez, lo cambiaría por gol. Y aún más, tres minutos más tarde, el mismo delantero aumentaba el marcador con un cabezazo y antes de los veinte, ya sumaba el tercero.

Emanuel Landa consiguió a los 38' el descuento con el que Ventarrón se ilusionaría e imaginara la hazaña. Pero la primera etapa concluyó con el cuarto de Rodriguez y las numerosas protestas contra el azuleño Bustos por los penales no cobrados.

En el complemento, los necochenses se controlaron el juego y se encargaron de auyentar los fantasmas de clasificación rojinegra sobre el final, quinto y último gol.

Así terminó el partido, la edición 2008 del Torneo del Interior y las esperanzas de Independencia de seguir escalando. Ahora deberá copar la Liga si quiere volver el año que viene.

*Imagen de michaves.com.ar

Independencia 1 : Favio López; Maglione, Caprile y Vilanova; Jara, Marcelo y Di Rocco; Acosta y Tavernini; Landa y Duguine. DT: Claudio Auzmendi.

Rivadavia 5: Armentía; Barrera, Jensen, Hernández y Martínez; Vázquez, Spende, Corbalán y Elía; Rodríguez y Del Rosso. DT: Abel Coria.

Goles en el primer tiempo: 12m, 14m, 26m y 45m Rodríguez (R); 38m Landa (I).

Gol en el segundo tiempo: 45m Del Rosso (R).

Cambios: en Independencia, Villar por Vilanova, Marcelo Auzmendi por Jara y Barcellandi por Duguine; en Rivadavia, Gaitán por Corbalán, Cañete por Elía y Fhur por Rodríguez.

Cancha: Independencia.


Arbitro: Ramón Bustos (Azul).

Recaudación: 2000 pesos.


No hay comentarios.: