domingo, 17 de febrero de 2008

DURO TRASPIÉ DEL ROJO EN QUEQUÉN

Imagen de michaves.com.ar

El Ventarrón comenzó ganando desde temprano con un gol de Vilanova, pero Estación Quequèn lo dió vuelta y abrochó su pase a la siguiente ronda del Torneo del Interior. Independencia ahora deberá jugar una verdadera final el domingo frente a Rivadavia si quiere seguir.

La repentina apertura del marcador, pasados los diez minutos con el gol de cabeza de Vilanova invitaban a soñar con un final mejor. Pero el local bajo de un plumazo las aspiraciones rojinegras empatando rapidamente, y luego demostrando ser el dominador de la primera parte. El golero López impidió que el verde se pusiera en ventaja antes del descanso.

En el comienzo del complemento Estación Quequén tampoco le dio respiro al rojo y a los 5' ya desniveló el marcador con el buen gol de Díaz Carinelli.


Con un tiempo por delante los dirigidos por el Cabo Auzmendi se dedicaron a buscar el empate, pero los locales con mucho amor propio lo impedieron jugada a jugada. Las más claras de igualdad las tuvieron Acosta, Mozo (estrelló un cabezazo en el palo) y Auzmendi (este último no pudo definir bien cuando estaba mano a mano con Ibarguren).

No fue el mejor día del Ventarrón ni mucho menos el mejor partido y ahora deberá definir si estadía en el Argentino C en la última fecha cuando enfrente a Rivadavia de Necochea, quièn al igualar con Lilan 1 a 1, cuenta también con seis unidades.


Festejo de Vilanova en la apertura del marcador. (Imagen de michaves.com.ar)
Estación Quequén 2: Ibarguren; Escanciano, Aguilera, Micheli y Peralta; Amorena (ST Irrazábal), Luiz y Díaz Carinelli; Laitán (ST García); Nogueira y Martínez Kressi (ST Lemos). DT: José Fermín.
Independencia 1: López; Mozo, Caprile, Villanova y Maglione (ST Villar); Jara, Di Rocco, Marcelo (ST Acosta); Tavernini; Landa y Álvarez (ST M. Auzmendi). DT: Claudio Auzmendi
Goles en el primer tiempo: 11m Vilanova (DI) y 20, Mozo, en contra (EQ).

Gol en el segundo tiempo: 5m Díaz Carinelli (EQ).

Cancha: Estación Quequén.

Árbitro: Rubén Fernández (Mar del Plata).

Posiciones
Est. Quequén 8 (clasificado)
Independencia y Rivadavia 6
Lilan 4.

Próxima fecha (sexta y última)
Independencia Vs. Rivadavia
Est. Quequén Vs. Lilan.

2 comentarios:

el pollo dijo...

chau ventarron q paso te cagaste, no tienen nada de mitad para atras los unicos q sacan la cara ahi son tavernini,alvarez y auzmendi son amargos el domingo quedan afuera, los esperamos en el clasico de chavez chau muerto

Anónimo dijo...

Hola, soy de Mar del Plata- Argentina, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

joeelpolentero@yahoo.com.ar

http://micolecciondefutbol.es.tl/Colecci%F3n-Fidel-Voglino.htm

Fidel