lunes, 23 de julio de 2007

GRAN TRIUNFO DEL VENTARRON SOBRE BOCA

foto michaves.com.ar

En el primer tiempo perdía 3 a 1 pero con mucho amor propio lo dió vuelta a los 47' del segundo. Boca en en primer tiempo pegó muy duro e hizo tambalear al rojo, que pero ni bien pudo descontar supo que podía.

El comienzo del primer tiempo sorprendió a propios y ajenos cuando en menos de diez minutos Boca daba vuelta el marcador que Landa había abierto a los 3', con los goles de Videla y el "Pato" Reino.

El desconcierto continuó porque los visitantes seguían atacando con Reino, Barragán y Spitz. A los 26', el ex Independencia Spitz, marcó el tercero para los xeneizes.

El 1 -3 parecía complicado de levantar pero Zola probó con un remate de larga distancia que al arquero Zuqui se le escapó y se convirtió en el descuento rojinegro. Iban 43' de la primera parte
y ya estaban a tiro de empate.

Irse al descanso así fue muy importante porque le dejaba a Independencia todo un tiempo a disposición para revertir el resultado.

Ya en el segundo tiempo, el rojo fue decidido a llevarse por delante a Boca. Le generó muchas situciones de gol que no las pudo materializar hasta los 16' cuando Landa remató desde muy lejos y la clavó por encima del arquero. Tres a tres, y treinta minutos por delante para ganar.


De todas maneras el gol de final, el tiro de gracia, la frutilla del postre o como se prefiera, tardó en llegar hasta pasados dos minutos del tiempo reglamentario, cuando convirtió Duguine. 4 a 3


Mucho hubo que luchar para superar a Boca pero los tres puntos quedaron en casa y sirven para mentenerse con espectativas en el Apertura.


INDEPENDENCIA (4): Favio López; Villar, Herrera y Vilanova; Jara, Sola, Di Rocco y Mariano López; Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

BOCA (3): Zuqui; Di Nardo, Marquínez, Lemos y Porzio; Harguindeghi, Sánchez, Reino y Barragán; Videla y Spitz. DT: Leonardo Viana Beledo.

Goles en el primer tiempo: 6m Landa (I); 7m Videla (B); 15m Reino (B), 26m Spitz (B) y 42m Sola (I).

Goles en el segundo tiempo: 16m Landa (I) y 47m Duguine (I).

Cambios: en Independencia, Gijsberts por Sola y Duguine por Auzmendi; en Boca, Martínez por Reino.

Cancha: Independencia.

Arbitro: Walter Torraca.

Tercera: Independencia 3-Boca 1.

No hay comentarios.: