domingo, 8 de julio de 2007

NI INDEPENDENCIA NI CICLISTA, SÓLO EMPATE

foto michaves.com.ar


El Rojo se puso antes en ventaja pero no fue suficiente para superar a su eterno rival. Sobre el final Manolo Auzmendi pudo haberle dado el gol de la victoria a Independencia, pero el palo se lo impidió. Terminó 2 a 2.

En el primer tiempo el Ventarrón fue un poquito más pero tuvo que esperar bastante paraponerse en ventaja. Recién a los 40' Tavernini definió por sobre La Canal de manera exquisita y conquistaba así el 1 a 0.

Antes de terminar esa primera estapa, el "10" pudo haber ampliado el marcador tras un error de la defensa de Ciclista que despejó mal para atras y se la dejó servida. Se escapó apenas afuera.


El frio de la tarde que caía y un arranque de segundo tiempo impreciso de los dos lados, no eran el mejor condimento para el "Clàsico" más apasinaonante de la Liga.

Aprovechando esta pasividad llegó el empate provisorio de Huracán Ciclista. Echayre de cabeza nivelaba el marcador, uno a uno.

El complemento transcurrió entre expulsiones (Jara, Rodriguez y Tavieres), cantitos ingeniosos de la hinchada y poco futbol. De todas maneras Independencia insinuaba estar mejor y Ciclista, con el experimentado "Toro" Vega ganaba tiro libres y centros al área rojinegra.

No faltó mucho para que los dirigidos por el Cabo Auzmendi se pusieran en ventaja nuevamente. tras un corner desde la izquierza Marcelo Auzmendi peinó la pelota y la mandó al fondo de la red.

Era el 2 a 1 y la lucura rojinegra, hasta que llegó el empate del Globo a diez minutos del finalcon el tanto marcado de penal por Vega.

En los últimos minutos Independencia salió a buscar el triunfo pero no lo consiguió por centímetros ¿Cómo? Manolo Auzmendi conectó de cabeza un centro que venía desde la derecha pero la pelota pegó en la base del palo que custodiaba Germán La Canal.

Así concluyó una edición más del derby chavense, con la rara sensación de ganar un punto y perder dos.


foto La Voz del Pueblo

INDEPENDENCIA (2): Favio López; Villar, Caprile y Mariano López; Di Rocco, Gijsberts, Jara, Giménez y Tavernini; Duguini y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.


HURACAN CICLISTA (2): La Canal; Cabral, Nelson Rebollini, Beltrán y Mauricio Tavieres; Echayre, Villanueva, Ammirato y Miotti; Quiroga y Rodríguez. DT: Carlos Méndez.


Gol en el primer tiempo: 40m Tavernini (I).

Goles en el segundo tiempo: 10m Echayre (HC); 25m Marcelo Auzmendi (I) y 37m Vega (HC) de tiro penal.

Cambios: en Independencia, Schiffini por Gijsberts y Lizaur por Duguini; en Ciclista, Ramallo por Beltrán, Mariano Tavieres por Echayre y Vega por Miotti.

Expulsados: 13m del ST, Fernando Rodríguez (HC); 17m Juan Jara (I) y 39m Mariano Tavieres (HC).

Cancha: Independencia.

Arbitro: Héctor Ibarlucía.

Tercera división: Independencia 0-Ciclista 0.




RESULTADOS TERCERA FECHA

ECHEGOYEN 0 - QUILMES 0

HURACÁN 0 - COLEGIALES 0

VILLA 1 - CASCALLARES 1

ONCE CORAZONES 3 - BOCA 0




POSICIONES

Quilmes 7

Colegiales 5

R. Echegoyen 5

Once Corazones 5

Independencia 4

Huracán Ciclista 3

Huracán (TS AS)2

Villa del Parque 2

Cascallares 2

Boca Jrs. 1



No hay comentarios.: