miércoles, 11 de julio de 2007

PRÓXIMO RIVAL: COLEGIALES

El equipo “escolar” viene siendo animador de los Torneos de la Liga desde que ascendió en 2004. En los últimos campeonatos siempre mantuvo las expectativas de campeonar hasta las últimas fechas pero cayó en los partidos decisivos.

Con un compromiso dirigencial serio, para esta nueva temporada se han encargado de adquirir los pases definitivos de varios ex Huracán que tenían a préstamo, como el arquero Dario Luengo y Favio D’Alessandro entre otros, para tratar de ganar uno de los torneos. Además se reforzó con jugadores de jerarquía como Conrado Stornini y Ezequiel Cattanio.

En el Preparación no cumplió con las expectativas del técnico Omar Espinal y sus jugadores dado que terminaron primeros de su zona pero al siguiente partido fueron eliminados por Echegoyen por 2 a 1.

En este Apertura vienen en el lote de segundos con Once Corazones y Echegoyen con 5 puntos, a dos del puntero Quilmes y uno por encima de Independencia.

Estos fueron sus resultados: En la primera fecha derrotaron a Boca Por 5 a 1, luego empataron con Once Corazones 1 a 1, y el pasado fin de semana igualaron en cero con Huracán.

No hay comentarios.: