domingo, 10 de febrero de 2008

NO HAY EMPATE QUE POR BIEN NO VENGA

Foto La Voz del Pueblo

El Ventarrón no mostró el nivel de partidos anteriores o el que lo ha llevado a estar en los primero planos de la liga, pero aún así empató 1 a 1 con Lilán y tras completarse la fecha en Necochea,(y con un poco de suerte) quedó como único puntero de la zona 41.

Independencia quería ganar este partido de local pensando en quedar como lider del grupo, pero nunca hubiera imaginado que de esta forma también lo hubiera logrado.Un empate con muchos errores y con la sensación de que se podía jugar mejor, por un lado, y la fortuna del triunfo de Rivadavia a Estación Quequén por 2 a 1, por el otro, catapultaron al Rojinegro (peligrosamente por lo reñido) a la cima en soledad.

En el primer tiempo, con el deber del local Independencia salió a buscar la ventaja desde temprano. Practicando buen futbol se acercaba al objetivo pero se le escurría al definirlo y no podía vulnerar el arco de Doucedes. Lilán ordenado mostraba que no se iba a entregar.

En el complemento, el azulgrana de Laprida se puso en ventaja rapidamente, tras un desencuentro entre Caprile y Maglione, que aprovechó el 9 Marcos Darrigrand.

El uno a cero hizo cambiar los planes al Cabo Auzmendi, quién decidió mandar a su hermano Marcelo para buscar decididamente el empate o al menos, como fanalmente ocurrió, colaborar a convertirlo. Así a los 27' y tras una jugada de mismo "Manolo", Emanuel Landa marcó el gol del empate.

Quedaban veinte para intentar desnivelar pero enfrente también jugaba un equipo y que ademas complicaba. Cualquiera de los dos podría haber ganado, pero sin embargo terminó como hace tres partidos consecutivos, en empate.

La gente de Lilán festejo el punto y la del Ventarrón se volvió a sus casas con el sabor amargo que dejaba esa misma igualdad, sin imaginarse que dos horas más tarde, Radio Necochea informaría que su equipo era el único líder de la zona 41 del Torneo del Interior.



Independencia 1 : López; Caprile, Maglione y Vilanova; Gijsberts, Jara, Di Rocco y Acosta; Tavernini; Álvarez y Landa. D.T.: C. Auzmendi.

Lilan 1: Doucedes; Mario Fernández, Quinteros, Rojas y Nuñez; Ruiz, Celis, Bertellys e Irastorza; Cabrera y Darrigrand. D.T.: M. Guridi.

Goles en el segundo tiempo: 10m Darrigrand (L) y 27m Landa (I).

Cambios en el segundo tiempo: en Independencia, Marcelo por Di Rocco, Auzmendi por Gijsberts y Villar por Jara. En Lilan, Petrone por Cabrera y Piñel por Bertellys.

Árbitro: J. Ocaño.





Posiciones


Independencia 6
Estación Quequén 5
Rivadavia 5
Lilan 3







Próxima fecha

Estación Quequén - Independencia
Lilán - Rivadavia




3 comentarios:

Maga dijo...

Sigue tan excelente como el primer texto que subiste hermano!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

muy buena la pag. me gustaria que pongas los resultados de inferiores como decima,novena,octava,etc.
Gracias

Anónimo dijo...

Que paso con el atletico lilan, lo subestimamos y nos pintaron la cara los chicos jugando al futbol al ras del piso, rascamos unpunto menos mal, vamos a ponernos las pilas chicos, y a jugar por la camiseta, como lo hicieron los lapridenses, que son todos del club, con un promedio de edad bajisismo, y no cobran un mango.Imitemolos ventarron