martes, 28 de agosto de 2007

DESPEDIDA DEL APERTURA CON DERROTA

El rojinegro perdió 1 a 0 con Echegoyen en San Francisco de Bellocq y terminó el campeonato no de la mejor manera.

El gol lo para los locales lo marco Plaza de penal, justo cuando estaba terminando la primera etapa, luego de que Espinoza pitara una falta sobre Aríngoli.

El el segundo tiempo el rojo buscó empatar pero la defensa del Recreativo lo frenó y dejó los tres puntos en Bellocq.

En el balance de este Apertura no hay que contemplar solo el resultado final sino que se debe rescatarse el proceso que hubo del mismo que incluyó la participación y protagonismo de muchos juveniles surgidos de la cantera del club que además fuero de vital importancia en la obtención de la Copa Chaves. De todos modos para el próximo Clausurá habrá que renovar las esperanzas para que el rojo vuelva a los primeros planos como en años anteriores y aspirar al título.


RECREATIVO ECHEGOYEN (1): Ducant; Maimone, Presa, Vester y Ortiz; Brosio, Plaza y Crespi; Aued, Francisco Aríngoli y Biec. DT: Daniel Crespi.

DEPORTIVO INDEPENDENCIA (0): Favio López; Villar, Caprile, Vilanova y Maglione; Giménez, Mariano López, Barcellandi y Landa; Duguine y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

Gol en el primer tiempo: 45m Plaza (RE), de tiro penal.

Cambios: en Echegoyen, Facundo Aríngoli por Biec y Chedrese por Francisco Aríngoli. En Independencia, Lizaur por López y Tavernini por Barcellandi.

Cancha: Echegoyen.

Arbitro: Fabián Espinosa.

Recaudación: 895 pesos.




LA TERCERA CERCA DEL CAMPEONATO
En la previa al partido de primera, esta división del Ventarrón goleó 8 a 1 Echegoyen y concluyó el campeonato compartiendo la punta con Quilmes por lo que deberá desempatar para ver quién se queda con el Apertura.

No hay comentarios.: