martes, 7 de agosto de 2007

UN EMPATE CON SABOR A POCO


foto La Voz del Pueblo 06/08


El rojinegro igualó 1 a 1 con Huracán de Tres Arroyos y desperdició una de las últimas chances por el campeonatro. El puntero Colegiales, quién venció a Quilmes, alcanzó una diferencia de seis puntos cuando restan sólo dos fechas para que finalice el Apertura.



Independencia tuvo todo para llevarse el partido y fue superior al Globo pero no se pudo plasmar en el resultado.

El primer tiempo lo tuvo al rojo como claro dominador y a su goledor Emanuel Landa como como el responsable de los ataques más peligrosos. Pero antes que esta mitad se termine, sobre los 40' Schneider convirtió el 1 a 0 para Huracán.



En el complemento Independencia jugó igual que en la etapa anterior y generando muchas llegadas al arco de Bucci pero recién a los 14' Landa lo pudo empatar. El resto de partido mostró a un Independencia buscando el triunfo y a Huracán hilvanando contragolpes (algunos) muy peligrosos.

Quedó la sensación de que el Ventarrón se tendría que haber quedado con los tres puntos, pero terminó siendo empate. Chances matemáticas para llegar a una eventual final con Colegiales existen pero son realmente difíciles: Independencia deberá ganar los dos partidos que quedan y el "escolar" perderlos.




INDEPENDENCIA (1): Favio López; Villar, Herrera,López y Caprile; Jara, Di Rocco, Tavernini y Giménez; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.



HURACAN (1): Bucci; Ibáñez, Suárez, Lúquez y Ridao; Pérez, Martínez, De Sábato y Llambay; Morresi y Schneider. DT: José Martínez.



Gol en el primer tiempo: 40m Schneider (H).



Gol en el segundo tiempo: 14m Landa (DI).



Cambios: en Independencia, Gijsberts por López y Duguine por Giménez; en Huracán, Ciccioli por Pérez.



Cancha: Independencia.



Arbitro: Aldo Soriano.

Tercera: Independencia 3-Huracán 3.


POSICIONES

Colegiales 17
Independencia 11
Villa 11
Cascallares 11
H. Ciclista 10
Huracán 9
Echegoyen 8
Quilmes 8
Once 5
Boca 4

POSICIONES DE TERCERA DIVISIÓN

Cascallares 15

Quilmes 14

Independencia 14

Huracán 13

Boca 13

O. Corazones 10

Echegoyen 6

H. Ciclista 5

Colegiales 4

Villa 4


No hay comentarios.: