miércoles, 1 de agosto de 2007

¡SALUD SEXTA CAMPEON!

Dias atrás los pibes de esta división del Ventarrón se quedaron que el título venciendo en la final a Huracán de Tres arroyos en el "Bosque" de Villa del Parque.

En semifinales Independencia le había ganado, en cancha de Boca, a Olimpo 2 a 1, con goles Sola y Maglioni. Este es un repaso de la final con el Globo

FINAL CONTRA HURACÁN (TA)

Independencia estuvo abajo en el marcador gran parte del partido, faltaba poco para terminar y el 2 a 0 parecía definitivo e ilusionaba al los jugadores "albos" con la obtención del torneo, pero a cuatro minutos Ibarlucía cobró un penal para el Rojo que Schifini no dudó en meter.

Los chicos estaban a uno del empate y eso los esperanzaba. En el tercer minuto de adición al tiempo reglamentario, Cortés metió el gol que mandó el partido a penales.

Con semenjante envión anímico los chicos no fallaron en los penales y así se trajeron el campeonato para Chaves.



HURACÁN 2 (2): Perticari; Colantonio, De Cortazar, Ferro y Zarza; Dalmonego, Ciccioli y Montes; Schnaeider, Rodriguez y Gerónimo. DT: Juan Godoy

INDEPENDENCIA 2 (4): Menna; Romagnoli, Lizaur, Schetino y Maglione; Chaves, Sola y Rodriguez; Schifini, Neyertz y Duguine. DT: Juan P. Dahul. Suplentes: Koheler, Arrachea, Cortés, I. Petersen y Miralles.

GOLES: Dalmonego y Rodriguez, para Huracán. Schifini y Cortés, para Independencia.

PENALES: Schneider (H) 1-0, Schifini (I) 1-1, Ferro (H) 2-1, Duguine (I) 2-2, Montes (H) atajó Menna 2-2, Maglioni (I) 2-3, Ciccioli (H) atajó Menna 2-3 y Chaves (I) 2-4.

ARBITRO: Héctor Ibarlucía

CANCHA: Villa del Parque


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR LOS CHICOS,QUE HUEVOS QUE TIENEN!

Anónimo dijo...

queria decir nomas que al segundo gol de independencia lo hiso Cortez y no Petersen, muchas gracias