miércoles, 22 de agosto de 2007

ESA SANA COSTUMBRE...


Otra copa más para las vitrinas del club. Otra tan especial por haberle ganado, nada más y nada menos que Huracán Ciclista, el rival de siempre. El partido terminó 4 a 1 con un triplete de "Manolo" Auzmendi y uno de Landa.
El Ventarrón fue superior a su clásico rival desde el arranque, cuando a los 12' Landa remató al primer palo y un desvió descolocó a La Canal para convertirse en el primer tanto de la tarde. No hubo que esperar demasiado para que Marcelo Auzmedi aumentará el marcador cerrando una gran jugada que incluyó un pase-gol de Duguine y una definición que dejó en el piso al arquero del Globo. Veinte minutos y 2 a 0.

A partir de allí los dirigidos por Carlos Mendez fueron por el descuento, que recién lo encontraron a los 37' con el gol de Rebollini.

En el segundo tiempo el Rojinegro no dejó ni acomodar al Globito cuando ya le había estampado dos goles más. A los 6' y a los 8' Manolo Auzmendi convirtió x2 para liquidar el partido aunque le quedarán más de treinta y cinco minutos. Uno de los tantos fue un verdadero golazo que se inició con un pase de treinta metros, por demás preciso, de Cristian Di Rocco para que el delantero se encargue del resto y defina por encima de La Canal.

El resto del partido mostró a Ciclista intentanto el descuento con esfuerzo, por la solidez que Independencia tuvo en el fondo (destacándose aquí también el arquero Alippi), y dejando muchos espacios para que el local incrementara la diferencia.
Con la obtención de esta Copa Challenger Independencia sigue alimentando esa sana costumbre de salir CAMPEÓN.





INDEPENDENCIA 4 : Alippi; Lizaur, Herrera, Mozo y Vilanova; Gimenez, Di Rocco y Barcellandi; Auzmendi, Landa y Duguine. DT: Claudio Auzmendi.


HURACÁN CICLISTA 1: La Canal; Cabral, N. Rebollini, Tavieres y Tavieres; Amirato, Echayre, Villanueva y Duharte; Acosta y R. Rebollini. DT: Carlos Mendez

Goles: En el primer tiempo, 12' Landa (I), 20' M. Auzmendi (I) y 37' Rebollini (H). En el segundo tiempo, 6' y 8' M. Auzmendi (I).

Ingresaron en Independencia: Caprile, Sola, Villar y Gisjberts.


Arbitro: Héctor Katlauskas


Cancha: Independencia

Recaudación: 3.908 pesos.



*IMAGENES EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE MICHAVES.COM.AR

No hay comentarios.: