domingo, 24 de junio de 2007

ARRANCA EL OFICIAL: LA PRIMERA, CON CASCALLARES

foto michaves.com.ar

Desde esta tarde comienza un nuevo torneo en la Liga Regional Tresarroyense y con esperanzas renovadas, Independenicia intentará estar en lo más alto. Como año tras año ocurre, "el ventarrón" es uno de los firmes candidatos y de los más añejos animadores del certamen.
En esta primera fecha recibirá a Cascallares, desde las 15: 30 y con arbitraje de F. García.

El Rojo viene de perder la final del Preparación con Huracán, en tiempo suplementario, mientras que el último partido de Cascallares fue en ese mismo torneo, cuando lo eliminó Independencia en cuartos de final, por lo que el partido se vende sólo.
Estos antecedentes inmendiatos lo avalan. Aquel último enfrentamiento entre los "rojinegros" el pasado 27 de Mayo, Independencia le ganó 2 a 1 con goles de Di Rocco y Marcelo Auzmendi, en un partido durísimo, disputado en la cancha de Huracán Ciclista.
Todo está dado para que sea un gran partido. Primero porque Independencia empezar con pie firme para estar bien arriba, y segundo, porque Cascallares no se conformará sólo con salvar la categoría. Sólo resta que la pelota se eche a rodar y que los tres puntos queden en casa.

Deportivo Independencia: Alippi; Di Rocco, Olguín, Villar y Gijsbert; Jara, López, Valdovino o Giménez y Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

Cascallares: Flores; Chirino o Cisneros, Burón, Orellano y Sagardoy; Baiza, Julian, Osses; González, Ozcáriz y Barrionuevo. DT: Miguel Escudero.

Cancha: Independencia.

Arbitro: F. García.

Hora: 15.30





No hay comentarios.: