miércoles, 20 de junio de 2007

TAVERNINI: "VAMOS POR BUEN CAMINO"


El enganche en Independencia analizó la final con Huracán, evaluó el pasado Preparación y habló del inminente comienzo del Oficial.

Sobre el partido del domingo el 10 expresó: "Fue un partido emotivo. Por ahí lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo pero nos fuimos al descanso uno a cero. En el segundo nos metimos atrás, los pibes de Huracán vienen bien físicamente y si los dejás jugar te meten en un arco, y así fue".

Y concluyó, "Por mala suerte perdimos la final pero el grupo está bien, física y futbolísticamente, así que vamos por el buen camino".

Por otra parte Tavernini también realizó un balance del subcampeonato obtenido en el Preparación y aseguró que "fue muy positivo porque se han insertado pibes, que se acoplaron muy bien al plantel y también porque se trabajó muy bien con con el profe y con el Cabo (Auzmendi), que es el técnico reciente".

Con respecto a lo que se viene por el Oficial dijo "Vamos a afrontar los partidos de la Liga con muchas ganas de ganarlos, además vamos a tener que jugarlo a muerte porque a Independencia le quieren ganar todos, le juegan como en una final y siempre ponen un plus contra nosotros, así que tenemos que estar bien".



EL CABO TAMBIÉN HIZO SU BALANCE
El Preparación ya pasó pero dejo tela para cortar. El DT se expresó sobre sobre la pasada final y también sobre el venidero Apertura.
"Hicimos un primer tiempo espectacular, donde la ventaja pudo ser mayor pero fallamos un poco en la definición. Después, para el segundo tiempo, ya sabíamos que ellos (por Huracán) iban a adelantar un poco sus líneas, y lo hablamos en en entretiempo, pero igual nos fueron metiendo atrás y se dió el resultado que menos queríamos", subrayó Claudio Auzmendi sobre la final perdida en tiempo suplementario. Y sobre rendimiento en el torneo, remarcó:"Fuimos de menor a mayor."
Para afrontar el Oficial "tenemos un grupo de quince o veinte jugadores que están preparados para jugar y rendir, además están bien físicamente, asi que estamos esperándolo con muchas ganas". Además declaró que "se le dará oportunidad a los chicos, como se lo ha venido haciendo hasta hoy".

No hay comentarios.: