lunes, 11 de junio de 2007

GANÒ, GUSTÒ Y GOLEÒ


Independencia en una estupenda actuación apabulló a Argentino Junior y consiguió el pase a la final venciendo al “bichito” por 7 a 2.


Una clara victoria, en un partido muy entretenido. Por un lado Independencia mostrando su superioridad ante el equipo de segunda división. Por el otro,un Argentino que daba pelea ante un duro rival.


En la primera etapa, los dos equipos desplegaron todo su futbol y brindaronun lindo espectáculo.A los 6 minutos, córner para Independencia que ejecutó Barcellandi, la acomodó Landa con el pecho, remató y tapó Pedernera.


Cuatro minutos más tarde respondió Argentino con un disparo desde afuera del área de Sebastiàn Miranda que se fue desviada, ante la atenta mirada de FabioLópez. Segundos después, iba a llegar el primer tanto del partido.


Desbordó Gilsbert y echó el centro, y cuando no, Emanuel Landa decretó el 1 a 0 parcial para el equipo chavense.Esta diferencia se ampliaría 2 minutos mas tarde luego de una estupenda jugada del juvenil López, quien la metió en el área, y Marcelo Auzmendi estrechó un cabezazo que termina en el fondo del arco.


Pero iba a llegar el descuento de los tresarroyenses. Magnifica maniobra de Miranda, que desbordó y echó el centro para Catalino que anotó el descuento. 2 a 1 en tan solo 16 minutos de la primera parte.

Aumentaría Auzmendi para Independencia, nuevamente de cabeza, colocándola junto al palo.

A los 22` penal para Independencia, que desaprovechó Landa tirándolo afuera. Cuando parecía que el resultado no cambiaria y se irían a los vestuariosganando Independencia por 3 a 1, apareció nuevamente Sebastiàn Miranda, una de las figuras de la cancha, y decretó el 3 a 2 parcial. En esa misma jugada se produjo la expulsión del portero del rojinegro, cuando en el afán de agarrar la pelota, los jugadores de Argentino se enfrentaron, con el arquero y este golpeó con su puño en el rostro de Arista.


En la segunda etapa Independencia demostró su superioridad ante el rival, y con el excelente nivel de Mariano López junto a la picardía de Landa yAuzmendi arrasaron con la defensa de un pobre Argentinos.

A los 20` centro efectuado por López, la bajó Landa y gol de MarceloAuzmendi. Seis minutos más tarde, el juvenil Mario Gilsbert aprovechó la mala salida del arquero y decretó el 5 a 2.

A los 33`, una pelota en profundidad de Auzmendi para Landa, y este último, la tocó por encima del arquero. Se produjo la segunda incidencia. Se fue expulsado Barrionuevo por el lado deArgentino, tras efectuar una pata al mediocampista López.

Y a 2 minutos del final, se juntaron los juveniles de Independencia, Calzada,Gilsberts, Schifini, y este ultimo marca el definitivo 7 a 2.

Victoria para Independencia, festejo para el público chavense. El“Ventarrón” consigue el pase a la final, que se disputará el próximo domingo ante Huracán de Tres Arroyos.

En la otra semi final disputada en Tres Arroyos, Huracán Venció a RecreativoEchegoyen y se medirá con Independencia.

Independencia: F. Lopez, Villar, Herrera, Olguìn; Gilsbert, Dirroco, M.Lopez, Barcellandi; Gimenez, Landa y Auzmendi.

Argentino: Pedernera; Vega, Barrionuevo, Mistìa, Ferrario; Arista, SanRomàn, S. Miranda; L. Miranda, Catalini y Gali.

Cambios: En Independencia: Alippi por Gimenez, Caprile por Herrera, Calzadapor Landa, Schifini por Auzmendi. En Argentino: G. Miranda por Gali, Orellano por L.Miranda, Acebedo por Pedernera.

Amonestados: Di Rocco por el lado de Independencia. Vega y Barrionuevo en Argentino.

Expulsados: Fabio Lopez (35`); Barrionuevo (35`st.)

Arbitros: Garcìa con Torraca y Arista.

Cancha: Huracàn Ciclista.


Juan Mozo

No hay comentarios.: