jueves, 7 de junio de 2007

EL ROJO SE PREPARA PARA LA SEMI ANTE ARGENTINO

(LA VOZ DEL PUEBLO) Deportivo Independencia llega como el gran y lógico candidato en esta llave semifinal del Torneo Preparación que jugará el domingo con Argentino.
Para ese partido Claudio Auzmendi no podrá contar con Vilanova -distención de ligamentos- y está en duda Caprile por contractura. Entonces el probable equipo alistaría a Fabio López; Villar, Caprile o Herrera y Olguín o Herrera; Gisberts, Di Rocco, Mariano López y Giménez o Barcellandi; Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi.
Mariano López es un juvenil que viene teniendo continuidad en Deportivo Independencia y que se va ganando un lugar en el primer equipo. Ayer, previo al entrenamiento, dialogó con este diario. "Estamos muy bien y entrenando muy duro porque queremos ganar esta semifinal. En lo personal es una satisfacción poder ser titular en estos partidos, espero poder mantener continuidad en el primer equipo ya que con ese fin me esfuerzo desde el inicio de la temporada".
López destacó la entrega del equipo y la idea que siempre se tiene de jugar bien al fútbol. "Este es un torneo que sirve para prepararse de cara al resto de la temporada. A veces los equipos traen jugadores de otros lugares que no se conocen y entonces no es fácil formar el grupo. De todas formas veo un buen nivel y en lo que respecta a nosotros tiene mucho significado el hecho de conocernos todos. En mi caso ya hace diez años que estoy en el club y me adapto fácilmente porque prácticamente se sigue una misma idea de fútbol desde las inferiores".
En relación al partido del domingo, dijo que "obviamente quiero ganarlo, pero no será fácil, porque se ve que Argentino es un equipo que deja todo en la cancha y no se entregará así nomás".


INDEPENDENCIA JUGARÁ LA SEMI EL DOMINGO EN SAN MARTÍN
Así lo digramó, el martes a la noche, la Comisión de Programación de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.

El "ventarrón" jugará su partido correspondiente a la semifinal del Preparación de fútbol en cancha de San Martín, este domingo.

En tanto que por la otra llave, Recreativo Echegoyen-Huracán, se disputará en Quilmes.

En ambos casos, el horario previsto para el comienzo de los juegos es el de las 15; y de terminar empatados los 80 minutos reglamentarios, se recurrirá a la definición por penales.

Los valores de las entradas siguen siendo los mismos: 6 pesos la general, 4 las damas y jubilados, y 2 automóviles.

No hay comentarios.: