viernes, 1 de junio de 2007

PASEN LA PELOTA

Este blog es un espacio dedicado íntegramente al Club Deportivo Independencia y desde el cual se expresaran ideas sobre esta gran “familia” que tiene Adolfo Gonzales Chaves.

Como desde aquel 25 de mayo de 1911, cuando los pioneros le daban origen al “Ventarrón”, le iremos dando forma a este espacio con el tiempo, creciendo y nutriéndonos de consejos y sugerencias.


Acá no sólo se expondrán todas las novedades del fútbol, del equipo de Primera y las Divisiones Inferiores, sino también artículos relacionados con la historia del club, sus máximos referentes, anécdotas y partidos memorables, otros clubes “rojinegros” en el mundo y acceso a páginas futboleras de Internet.


Este blog tiene como misión hacer a Independencia más conocido, ganar simpatizantes y trascender fronteras, como lo ha hecho en los últimos años, con grandes logros deportivos en los Torneos del Interior.


Así que pasen la pelota, que tirando paredes llegaremos al gol, seguro.

7 comentarios:

Maga dijo...

Excelente idea la tuya hermano, lo menos que merece el Rojo es un blog con novedades e información de buen futbol, como estamos acostumbrados a ver de la mano de ellos. Te quiero, aunque nosé si tengo que decirlo acá jeje. Éxitos con esto!

Magui.

Juan Mozo dijo...

Buena Lucho!!!
Asi me gusta...
Ya era hora de que el "Ventarron" tenga una paguina!!!
Muy buena la idea... espero que sigas para adelante con esto.
Un abrazo!

tato dijo...

Hola luciano, estoy probando como funciona, un saludo y muy buena la pagina, pronto seré mas explicito

maria rosa dijo...

Muy buena la idea de la creacion de este espacio, en mi caso les quiero decir a los integrantes de la comision de esta institucion como vecina de esta ciudad que lentamente pero avanzando firmemente se ve como trabajan por el club para que quienes deseen utilizarlo, por ejemplo el blanqueado de la esquina, el cartel que colocaron en la misma, la mantencion del cesped corto, el mejorado del fogon, la construccion del nuevo fogon, el techado y colocacion de averturas de lo que antiguamente no se ahora le llamaban "espacio para una confiteria",colocacion de la nueva alfombra en la cancha de futbol 5 y otras cosas que quizas desconosco, a todos ellos FELICTACIONES!!!!!!!!

juan A. Lynch dijo...

Hola lucho, realmente sorprendido con esta pag. de nuestro querido rojo. la idea es estupenda, asi que lo que necesites saber del club no dudes en comunicarte, un abrazo y felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Luciano, te felicito!!, te mande mail a tu casilla con algunas cosas del Club (notas, fotos, etc), ¿te llegaron??. Espero que sigas para adelante con esta idea y como ya te lo dije por Teléfono, lo que necesites saber del Club no dudes en llamar. En mi caso particular, me gustaria que la pagina tenga un sitio referido a las inquietudes, ideas, etc.,de lo que les gustaria a los hinchas-socios que se haga en el Club, para ver de que manera lo podemos ir haciendo.Saludos a todos los hinchas del Ventarron. Matías Hernán Caprile.

Anónimo dijo...

Son de esos viajes donde queres ir a disfrutar, al menos, de la posibilidad deportiva de poder seguir adelante. La realidad decía que el 0-4 en nuestra cancha oscurecía todo tipo de chanse. Pero que pasaba; este equipo, este grupo de hombres que aún sigue vistiendo estos colores en su mayoría no solía salir con la cabeza gacha por la derrota cuando recién ésta estaba consumada, cuando la gente ya no respiraba dentro del estadio. La derrota en el marcador era una realidad, aunque el triunfo interno plagado de sudor y respiro circulaba por la sangre de todo aquel que siguió a este equipo viajado por todo el país dejando el sumo de energías por tener nada más y nada menos que " gloria". La gloria ya era el aura que perseguía a estos muchachos, la GLORIA nos la dio el hincha de santiago con sus aplausos al final de esta linda e inolvidable historia de esfuerzos e ilusiones. Muchas historia pasaron en todos los viajes que realizamos, pero una de lasa cosas que mas me quedo del viaje a santiago fue ver a este grupo soñar con lo imposible...simplemente soñar, estado que seguramente el puñado de chicos santiagueños que nos recibió pidiéndonos comida, si!!..Pidiendo algo para comer, difícil tengan.

Estos viajes no se disfrutan ni recuerdan….solo hay que vivirlos y gracias a Dios tuve la oportunidad.

Juan Andres Lynch