miércoles, 27 de junio de 2007

EL PRÓXIMO RIVAL ES QUILMES

El equipo de Martín Segovia viene entonadísimo tras la goleada por 4 a 0 que le propinó a su clásico rival, y último campeón del Preparación, Huracán. Esto sorprende porque recordemos que en el Preparación no tuvo una buena actuación.



EL FIXTURE DEL VENTARRÓN



PRIMERA FECHA



CASCALLARES


SEGUNDA FECHA

QUILMES (v)

TERCERA FECHA


HURACAN CICLISTA (L)


CUARTA FECHA


COLEGIALES (V)


QUINTA FECHA

BOCA (L)





SEXTA FECHA


ONCE CORAZONES (V)





SÉPTIMA FECHA

HURACÁN (L)




OCTAVA FECHA

VILLA DEL PARQUE (L)



NOVENA FECHA


ECHEGOYEN (V)



domingo, 24 de junio de 2007

TRIUNFO SOBRE EL FINAL


foto la voz del pueblo
Independencia derrotó sobre el final a un difícil Cascallares 2-0 y arrancó el Apertura como se esperaba.
En el primer tiempo Independencia tuvo algunas chances de abrir el marcador pero Flores lo inpidió, mientras que Cascallares tuvo las suyas mientras estuvo con once jugadores antes de que Ozcáriz se fuera expulsado promediando esta mitad.
Sobre el final del primer tiempo, el árbitro García cobró un penal para el visitante, que lo contuvo Alippi tras el disparo de Gonzalez.
En la segunda mitad y ya sobre el final llegarían los goles del rojo. A los 38' Emanuel Landa anotó el primero y luego, a los 45' convirtió Mariano López.
INDEPENDENCIA (2): Alippi; Villar, Di Rocco, López y Olguín; Giménez, Jara, Gilberto y Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Juan Dahul.
CASCALLARES (0): Flores; Cisneros, Di Croce, Orellano y Sagardoy; Baiza, Julián, González y Osses; Ozcáriz y Barrionuevo. DT: Miguel Escudero.
Goles en el segundo tiempo: 37m Landa (DI) y 45m López (DI).
Cambios: en Independencia ingresaron Gómez de Saravia por Olguín y Baldovino por Giménez; en Cascallares entraron Chirino por González e Hidalgo por Barrionuevo.
Incidencias: 29m del PT, expulsado Ozcáriz (C); 44m del PT Alippi (DI) le detuvo un penal a González (C).
Cancha: Independencia.
Arbitro: Fabio García.
Recaudación: 830 pesos.
Tercera: Independencia 2-Cascallares 0.
TODOS LOS RESULTADOS
HURACÁN 0 - QUILMES 4
BOCA 1 - COLEGIALES 5
ONCE CORAZONES 0 - HURACÁN CICLISTA 0
VILLA 2 - ECHEGOYEN 4
SEGUNDA
CLAROMECÓ 2 - EL NACIONAL 1
ARGENTINO 2 - ALUMNI 1
AGRARIO 2 - SAN MARTIN 2

ARRANCA EL OFICIAL: LA PRIMERA, CON CASCALLARES

foto michaves.com.ar

Desde esta tarde comienza un nuevo torneo en la Liga Regional Tresarroyense y con esperanzas renovadas, Independenicia intentará estar en lo más alto. Como año tras año ocurre, "el ventarrón" es uno de los firmes candidatos y de los más añejos animadores del certamen.
En esta primera fecha recibirá a Cascallares, desde las 15: 30 y con arbitraje de F. García.

El Rojo viene de perder la final del Preparación con Huracán, en tiempo suplementario, mientras que el último partido de Cascallares fue en ese mismo torneo, cuando lo eliminó Independencia en cuartos de final, por lo que el partido se vende sólo.
Estos antecedentes inmendiatos lo avalan. Aquel último enfrentamiento entre los "rojinegros" el pasado 27 de Mayo, Independencia le ganó 2 a 1 con goles de Di Rocco y Marcelo Auzmendi, en un partido durísimo, disputado en la cancha de Huracán Ciclista.
Todo está dado para que sea un gran partido. Primero porque Independencia empezar con pie firme para estar bien arriba, y segundo, porque Cascallares no se conformará sólo con salvar la categoría. Sólo resta que la pelota se eche a rodar y que los tres puntos queden en casa.

Deportivo Independencia: Alippi; Di Rocco, Olguín, Villar y Gijsbert; Jara, López, Valdovino o Giménez y Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi.

Cascallares: Flores; Chirino o Cisneros, Burón, Orellano y Sagardoy; Baiza, Julian, Osses; González, Ozcáriz y Barrionuevo. DT: Miguel Escudero.

Cancha: Independencia.

Arbitro: F. García.

Hora: 15.30





miércoles, 20 de junio de 2007

TAVERNINI: "VAMOS POR BUEN CAMINO"


El enganche en Independencia analizó la final con Huracán, evaluó el pasado Preparación y habló del inminente comienzo del Oficial.

Sobre el partido del domingo el 10 expresó: "Fue un partido emotivo. Por ahí lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo pero nos fuimos al descanso uno a cero. En el segundo nos metimos atrás, los pibes de Huracán vienen bien físicamente y si los dejás jugar te meten en un arco, y así fue".

Y concluyó, "Por mala suerte perdimos la final pero el grupo está bien, física y futbolísticamente, así que vamos por el buen camino".

Por otra parte Tavernini también realizó un balance del subcampeonato obtenido en el Preparación y aseguró que "fue muy positivo porque se han insertado pibes, que se acoplaron muy bien al plantel y también porque se trabajó muy bien con con el profe y con el Cabo (Auzmendi), que es el técnico reciente".

Con respecto a lo que se viene por el Oficial dijo "Vamos a afrontar los partidos de la Liga con muchas ganas de ganarlos, además vamos a tener que jugarlo a muerte porque a Independencia le quieren ganar todos, le juegan como en una final y siempre ponen un plus contra nosotros, así que tenemos que estar bien".



EL CABO TAMBIÉN HIZO SU BALANCE
El Preparación ya pasó pero dejo tela para cortar. El DT se expresó sobre sobre la pasada final y también sobre el venidero Apertura.
"Hicimos un primer tiempo espectacular, donde la ventaja pudo ser mayor pero fallamos un poco en la definición. Después, para el segundo tiempo, ya sabíamos que ellos (por Huracán) iban a adelantar un poco sus líneas, y lo hablamos en en entretiempo, pero igual nos fueron metiendo atrás y se dió el resultado que menos queríamos", subrayó Claudio Auzmendi sobre la final perdida en tiempo suplementario. Y sobre rendimiento en el torneo, remarcó:"Fuimos de menor a mayor."
Para afrontar el Oficial "tenemos un grupo de quince o veinte jugadores que están preparados para jugar y rendir, además están bien físicamente, asi que estamos esperándolo con muchas ganas". Además declaró que "se le dará oportunidad a los chicos, como se lo ha venido haciendo hasta hoy".

domingo, 17 de junio de 2007

SE ESCAPÓ POR POCO

(Gentileza michaves.com.ar)


En una final vibrante y jugando un primer tiempo de alto vuelo futbolistico al "Ventarrón" no le alcanzó para quedarse con el Preparación. Cayo 3 a 2 con Huracán en tiempo suplementario.


Tavernini la ponía al piso, Landa atacaba con la pelota atada, Gilsberts desbordaba y llegaba al fondo y "Manolo" Auzmendi encaraba a todos. El mediocampo y la defensa que equilibraban tanto desgaste en ataque con gran esfuerzo. Así jugó Independencia la primera primera mitad.


A los 4' Landa y Barcellandi congeniaron la primera jugada, que terminó con un taco de este último, parado por Walerko. El Rojo insinuaba.

Entre ataque ataque y ataque, a los 20, tras un centro frontal, Landa la peinó justo cuando salía el arquero, la pelota pegó en la base del palo izquierdo y fue rechazada.

El 10 seguía alimentado a sus delanteros con pases muy profundos, hasta que once minutos antes del entretiempo llegó el gol. Centro bajo de Tavernini, Landa la pisó y luego la acomodó arriba, a las izquierda del arquero albo. Uno a cero.

Sobre el final se pudo haber aumentado el marcador cuando Zárate cerró mal para adentro y le entregó servida la pelota a Tavernini, quién no le pegó muy bien.

El segundo tiempo empezó muy cortado, con muchas infracciones. Y así continuó hasta promediar esta mitad, cuando Huracán comenzó a inclinar la cancha.


El empate estaba en puerta pero Independencia resistía e hilvanaba contragolpes, como uno encabezado por Landa en el que quedaron tres atacantes y tres defensores frente a frente.


A los 29' tras un corner Huracándesaprovechó una muy buena oportunidad de igualar. Un minuto mas tarde tuvo una mas clara aún, cuando Schneider reventó el poste izquierdo de Alippi. Huracán estaba cerca.


Valente, Zárate y compañía fueron los abanderados en la intensa búsqueda del empate. Tal es así que Caprile tuvo que detener con infracción un mano a mano que encabezaba el ex Independencia, lo que le valió la expulsión al defensor.


Cuando parecía que la Copa se venía para Chaves, el gol de Zárate a los 45 del complemento mandó el partido a tiempo suplementario.

La desventaja para el Rojinegro no podía ser más grande. El jugador menos, el gran desgaste físico (principalmente endel primer tiempo) y el gol sobre el final del tiempo reglamentario no eran muy positivos. Y si le sumamos que a los 3' del tiempo extra Llanos metía de cabeza el 2 a 1, peor.

Pero Independencia se guardó la última carta y antes que terminaran los primeros quince, "Manolo" Auzmendi conectó un centro-pase de Tavernini y empató en dos la final.

En el último del suplementario la moneda estaba en el aire, sólo había que esperar a ver de que lado caía. Y cayó para Huracán, que a los 11' con gol de Gastón Valente, se terminó de quedar con el Preparación.

No alcanzó, pero por poco. Este preparación fue una gran medida para lo que vendrá,y si bien nunca esta bueno perder, no hay tiempo para caerse porque en días empieza el Oficial, el que se juega por los porotos.




Empate de "Manolo"


Valente y Di Rocco, con la Copa.
(fotos gentileza michaves.com.ar)



HURACÁN 3: Walerko; Ibañez, Lúquez, Vázquez y Ridao; Valente, "Dudú" Do Barros, Martínez y Zárate; Llanos y Morresi. DT: José María Martínez.


INDEPENDENCIA 2: Alippi; Villar, Caprile y Olguín; Gilsberts, Di Rocco, Jara y Barcellandi; Tavernini; Landa y M. Auzmendi. DT: Claudio Auzmendi


Goles: A los 34' PT Landa (Independendencia), 45' ST Zárate (Huracán). En Tiempo Suplementario: A los 3' PT, Llanos (H), 13' PT M. Auzmendi (I) y 11' ST Valente (H).


Cambios: En Independencia: M. Gimenez por Barcellandi, López por Jara y Calzada por M. Gimenez. En Huracán: Schneider por Ibañez, De Sábato por Morresi, Perez Guede por Do Barros y Gimenez por Martínez.


Tarjetas: En Independencia: Amonestados , Tavernini y Barcellandi. Expulsado Caprile. En Huracán: Amonestados, Morresi, Ibañez y Vazquez.


Arbitro: Javier Ulibarre (Malo)

Cancha: Huracán

jueves, 14 de junio de 2007

LA FINAL DEL PREPARACIÓN EN HURACÁN

Así se decidió en la sede de la Liga regional Tresarroyense ante el eventual cobro de alquiler por parte del Club Olimpo para usar su estadio. Los mismos pedían una suma de $400, cuando reglamentariamente sólo se puede hasta $200.

De está manera se confirmó que Independencia y Huracán jugarán el domingo a las 15, en el Roberto Lorenzo Bottino.

La terna arbitral estará integrada por Javier Ulibarre con Luciano García y Walter Berrotaran

La parcialidad del rojinegro se ubicará en la tribuna de Constituyentes, boletería en el quiosco de esa avenida, y Mitre. Mientras que los de "Globo" ocuparán la zona de plateas.

lunes, 11 de junio de 2007

GANÒ, GUSTÒ Y GOLEÒ


Independencia en una estupenda actuación apabulló a Argentino Junior y consiguió el pase a la final venciendo al “bichito” por 7 a 2.


Una clara victoria, en un partido muy entretenido. Por un lado Independencia mostrando su superioridad ante el equipo de segunda división. Por el otro,un Argentino que daba pelea ante un duro rival.


En la primera etapa, los dos equipos desplegaron todo su futbol y brindaronun lindo espectáculo.A los 6 minutos, córner para Independencia que ejecutó Barcellandi, la acomodó Landa con el pecho, remató y tapó Pedernera.


Cuatro minutos más tarde respondió Argentino con un disparo desde afuera del área de Sebastiàn Miranda que se fue desviada, ante la atenta mirada de FabioLópez. Segundos después, iba a llegar el primer tanto del partido.


Desbordó Gilsbert y echó el centro, y cuando no, Emanuel Landa decretó el 1 a 0 parcial para el equipo chavense.Esta diferencia se ampliaría 2 minutos mas tarde luego de una estupenda jugada del juvenil López, quien la metió en el área, y Marcelo Auzmendi estrechó un cabezazo que termina en el fondo del arco.


Pero iba a llegar el descuento de los tresarroyenses. Magnifica maniobra de Miranda, que desbordó y echó el centro para Catalino que anotó el descuento. 2 a 1 en tan solo 16 minutos de la primera parte.

Aumentaría Auzmendi para Independencia, nuevamente de cabeza, colocándola junto al palo.

A los 22` penal para Independencia, que desaprovechó Landa tirándolo afuera. Cuando parecía que el resultado no cambiaria y se irían a los vestuariosganando Independencia por 3 a 1, apareció nuevamente Sebastiàn Miranda, una de las figuras de la cancha, y decretó el 3 a 2 parcial. En esa misma jugada se produjo la expulsión del portero del rojinegro, cuando en el afán de agarrar la pelota, los jugadores de Argentino se enfrentaron, con el arquero y este golpeó con su puño en el rostro de Arista.


En la segunda etapa Independencia demostró su superioridad ante el rival, y con el excelente nivel de Mariano López junto a la picardía de Landa yAuzmendi arrasaron con la defensa de un pobre Argentinos.

A los 20` centro efectuado por López, la bajó Landa y gol de MarceloAuzmendi. Seis minutos más tarde, el juvenil Mario Gilsbert aprovechó la mala salida del arquero y decretó el 5 a 2.

A los 33`, una pelota en profundidad de Auzmendi para Landa, y este último, la tocó por encima del arquero. Se produjo la segunda incidencia. Se fue expulsado Barrionuevo por el lado deArgentino, tras efectuar una pata al mediocampista López.

Y a 2 minutos del final, se juntaron los juveniles de Independencia, Calzada,Gilsberts, Schifini, y este ultimo marca el definitivo 7 a 2.

Victoria para Independencia, festejo para el público chavense. El“Ventarrón” consigue el pase a la final, que se disputará el próximo domingo ante Huracán de Tres Arroyos.

En la otra semi final disputada en Tres Arroyos, Huracán Venció a RecreativoEchegoyen y se medirá con Independencia.

Independencia: F. Lopez, Villar, Herrera, Olguìn; Gilsbert, Dirroco, M.Lopez, Barcellandi; Gimenez, Landa y Auzmendi.

Argentino: Pedernera; Vega, Barrionuevo, Mistìa, Ferrario; Arista, SanRomàn, S. Miranda; L. Miranda, Catalini y Gali.

Cambios: En Independencia: Alippi por Gimenez, Caprile por Herrera, Calzadapor Landa, Schifini por Auzmendi. En Argentino: G. Miranda por Gali, Orellano por L.Miranda, Acebedo por Pedernera.

Amonestados: Di Rocco por el lado de Independencia. Vega y Barrionuevo en Argentino.

Expulsados: Fabio Lopez (35`); Barrionuevo (35`st.)

Arbitros: Garcìa con Torraca y Arista.

Cancha: Huracàn Ciclista.


Juan Mozo

domingo, 10 de junio de 2007

EL ROJO GOLEÓ Y ES FINALISTA

Independendencia venció a Argentino 7 a 2, con goles de Marcelo Auzmendi, Landa y Schifini y pasó a la final. Ahora deberá enfrentar a Huracán de Tres Arroyos.


Goles Independencia : Primer Tiempo, 12' Landa. 14' Auzmendi. 18' Auzmendi. Segundo tiempo, 20' Auzmendi. 26' Gisberts. 33' Landa y 39' Schifini.

Goles en Argentino: 16' Catalino y 33' Miranda.

Expulsados: '34 López (Independencia) y '35 ST Barrionuevo (Argentino)

jueves, 7 de junio de 2007

EL ROJO SE PREPARA PARA LA SEMI ANTE ARGENTINO

(LA VOZ DEL PUEBLO) Deportivo Independencia llega como el gran y lógico candidato en esta llave semifinal del Torneo Preparación que jugará el domingo con Argentino.
Para ese partido Claudio Auzmendi no podrá contar con Vilanova -distención de ligamentos- y está en duda Caprile por contractura. Entonces el probable equipo alistaría a Fabio López; Villar, Caprile o Herrera y Olguín o Herrera; Gisberts, Di Rocco, Mariano López y Giménez o Barcellandi; Tavernini; Landa y Marcelo Auzmendi.
Mariano López es un juvenil que viene teniendo continuidad en Deportivo Independencia y que se va ganando un lugar en el primer equipo. Ayer, previo al entrenamiento, dialogó con este diario. "Estamos muy bien y entrenando muy duro porque queremos ganar esta semifinal. En lo personal es una satisfacción poder ser titular en estos partidos, espero poder mantener continuidad en el primer equipo ya que con ese fin me esfuerzo desde el inicio de la temporada".
López destacó la entrega del equipo y la idea que siempre se tiene de jugar bien al fútbol. "Este es un torneo que sirve para prepararse de cara al resto de la temporada. A veces los equipos traen jugadores de otros lugares que no se conocen y entonces no es fácil formar el grupo. De todas formas veo un buen nivel y en lo que respecta a nosotros tiene mucho significado el hecho de conocernos todos. En mi caso ya hace diez años que estoy en el club y me adapto fácilmente porque prácticamente se sigue una misma idea de fútbol desde las inferiores".
En relación al partido del domingo, dijo que "obviamente quiero ganarlo, pero no será fácil, porque se ve que Argentino es un equipo que deja todo en la cancha y no se entregará así nomás".


INDEPENDENCIA JUGARÁ LA SEMI EL DOMINGO EN SAN MARTÍN
Así lo digramó, el martes a la noche, la Comisión de Programación de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.

El "ventarrón" jugará su partido correspondiente a la semifinal del Preparación de fútbol en cancha de San Martín, este domingo.

En tanto que por la otra llave, Recreativo Echegoyen-Huracán, se disputará en Quilmes.

En ambos casos, el horario previsto para el comienzo de los juegos es el de las 15; y de terminar empatados los 80 minutos reglamentarios, se recurrirá a la definición por penales.

Los valores de las entradas siguen siendo los mismos: 6 pesos la general, 4 las damas y jubilados, y 2 automóviles.

martes, 5 de junio de 2007

HACE DOS AÑOS INDEPENDENCIA JUGABA LA PROMOCION EN SANTIAGO DEL ESTERO



Si bien el Rojinegro llegó ese 5 de junio hasta Santiago del Estero con la serie casi definida, lamentablemente en contra, volver a salir de la provincia hasta un lugar tan lejano, no dejaba de ser por demás sorprendente, e histórico.

Enfrentó a Central Córdoba, que luchaba por mantener su categoría (Argentino B), en una Promoción.

Fue el cierre de una de las campañas más gloriosas y exitosas del club, que incluyó, entre otras, la definición de semifinal en Neuquen y la final del Torneo del Interior (o Argentino C) frente a Rivadavia de Lincoln.


Además todo esto acarreaba una experimentación por aproximarse a un fútbol un poco más “profesional”.

En lo que respecta al juego, Independencia debía ganar por 5 goles de deferencia dado que, en Chaves por la ida, los santiagueños ganaron 4 a 0 y por la maldita ventaja deportiva, no se admitían igualdades que ayudaran al Ventarrón.

Los dirigidos por Carlos Méndez comenzaron el partido con una propuesta muy ofensiva que invitaba, aunque fuera difícil, a la ilusión. Marcelo Auzmendi, Landa y el “Cabo” Auzmendi, fueron los delanteros.

Rápidamente llegaron oportunidades para convertir y se mantuvieron durante todo el primer tiempo. Pero a cinco minutos del descanso, llegó el gol que puso en ventaja a Central Córdoba con el derechazo de Sadigursky.

Cuando parecía que se bajaba la persiana de la primera mitad, llegó el empate marcado por Landa de tiro libre, justificando el marcador.

El segundo tiempo transcurrió como en la mayoría de estos casos sucede, quién pierde busca algo más digno y quien gana que termine el partido. Para la estadística quedaron los dos goles que le agregaron los locales al marcador.

Aunque no se ascendió, este partido quedó en las retinas y en la memoria del puñado de gente que recorrió miles de kilómetros, unidos por los colores, para apoyar a su equipo. Y de la que quedo en la ciudad, esperándolos la madrugada siguiente, tan orgullosos como cuando llegaron de Neuquén.


"ESTOS VIAJES NO SE DISFRUTAN NI SE RECUERDAN...SOLO HAY QUE VIVIRLOS"

Son de esos viajes donde queres ir a disfrutar, al menos, de la posibilidad deportiva de poder seguir adelante.

La realidad decía que el 0-4 en nuestra cancha oscurecía todo tipo de chance. Pero que pasaba; este equipo, este grupo de hombres que aún sigue vistiendo estos colores en su mayoría no solía salir con la cabeza gacha por la derrota cuando recién ésta estaba consumada, cuando la gente ya no respiraba dentro del estadio.

La derrota en el marcador era una realidad, aunque el triunfo interno plagado de sudor y respiro circulaba por la sangre de todo aquel que siguió a este equipo viajado por todo el país dejando el sumo de energías por tener nada más y nada menos que " gloria". La gloria ya era el aura que perseguía a estos muchachos, la GLORIA nos la dio el hincha de santiago con sus aplausos al final de esta linda e inolvidable historia de esfuerzos e ilusiones.

Muchas historias pasaron en todos los viajes que realizamos, pero una de lasa cosas que mas me quedo del viaje a santiago fue ver a este grupo soñar con lo imposible...simplemente soñar, estado que seguramente el puñado de chicos santiagueños que nos recibió pidiéndonos comida, si!!..Pidiendo algo para comer, difícil tengan.Estos viajes no se disfrutan ni recuerdan….solo hay que vivirlos y gracias a Dios tuve la oportunidad.

Juan Andres Lynch





CENTRAL CORDOBA (3): Trejo; Suárez, Galván, Valoy, Barrios; Juarez, Araya, Aranda, Roldán; Torres y Saligusky. DT: Juan Roldán.
INDEPENDENCIA(1): Flores; Villanova, Caprile, Rebollini; Gimenez, Di Rocco, D. Marcelo, Tavernini; M. Auzmendi, Landa y C. Auzmendi. DT: Carlos Méndez

Goles: 40´ Sadigursky (CC), 45´ Landa (I), 50´ Torres (CC) y 70´ Juárez (CC).

Cambios: En CC, Pallares x Suárez, Díaz x Aranda e Irón x Roldán. En CDI, Fonte x Tavernini, López x Marcelo y Calvo x C. Auzmendi.

Arbitro:
Juan Pablo González (Córdoba)

Cancha: Central Córdoba

Recaudación:
$13.313




lunes, 4 de junio de 2007

HURACAN Y ECHEGOYEN LOS OTROS SEMIFINALISTAS

Finalmente se disputaron los partidos de cuartos de final pendientes del Preparación entre Huracán-Villa y Colegiales - Echegoyen.

En primer termino, el "Globo" derrotó a Villa del Parque 2 a 0 con goles de Llanos y Rodriguez. Se fue expulsado Ridao, de Huracán.

A continuación Echegoyen eliminó a Colegiales, ganandole 2 a 1 con un doblete de Aringoli. En Echegoyen se fueron expulsados Aringoli y Groppa, y en Colegiales, Irigoin e Ismael.

Ambos partidos se jugaron en cancha del "escolar" y se recaudaron 1500 pesos.

La programación para el próximo fin de semana marca los partidos: Independencia ante Argentino y Huracán vs Echegoyen.

sábado, 2 de junio de 2007

A ESPERAR RIVAL

Independencia no jugará mañana por las semifinales del Preparación dado que aun restan por completar dos partidos de la llave de cuartos.

Los partidos entre Huracán – Villa y Colegiales – Echegoyen, debían disputarse el domingo pasado en cancha del “escolar”, fueron suspendidos por la lluvia caída en Tres Arroyos. La medida fue tomada para preservar el campo de juego y por una cuestión económica, al reconocer que asistiría poca gente a la cancha.

De esta manera mañana sólo se jugarán los partidos suspendidos.

Vale recordar que Independencia derrotó en cuartos a Cascallares 2 a1 con los goles de Cristian Di Rocco y Marcelo Auzmendi.

viernes, 1 de junio de 2007

PASEN LA PELOTA

Este blog es un espacio dedicado íntegramente al Club Deportivo Independencia y desde el cual se expresaran ideas sobre esta gran “familia” que tiene Adolfo Gonzales Chaves.

Como desde aquel 25 de mayo de 1911, cuando los pioneros le daban origen al “Ventarrón”, le iremos dando forma a este espacio con el tiempo, creciendo y nutriéndonos de consejos y sugerencias.


Acá no sólo se expondrán todas las novedades del fútbol, del equipo de Primera y las Divisiones Inferiores, sino también artículos relacionados con la historia del club, sus máximos referentes, anécdotas y partidos memorables, otros clubes “rojinegros” en el mundo y acceso a páginas futboleras de Internet.


Este blog tiene como misión hacer a Independencia más conocido, ganar simpatizantes y trascender fronteras, como lo ha hecho en los últimos años, con grandes logros deportivos en los Torneos del Interior.


Así que pasen la pelota, que tirando paredes llegaremos al gol, seguro.